acta constitutiva

Páginas: 10 (2311 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
    En la Ciudad de Juárez, a los 25 días del mes de Octubre de 2013 , yo, el licenciado Jesús Alfredo Delgado Muñoz notario público número ocho de Ciudad Juárez, hago constar:

    a) La Constitución de la Asociación Civil denominada INTEGRATE CON VALOR A. C., y

    b) La protocolización de actas de asambleas generales, a petición de sus socios y miembros que integran actualmente su mesadirectiva, quienes comparecen a este acto, señores Tania Ayala Avila, Sarahí González Ceniceros, Carla Guerrero Heredia, Esmeralda Hernandez Vazquez y Brenda Guerra Ramirez conforme a los antecedentes y cláusulas estatutarias que a continuación se expresan.

ANTECEDENTE:

    Único. Permiso de Relaciones Exteriores. Los comparecientes, para los efectos de la legal constitución de la AsociaciónCivil "INTEGRATE CON VALOR", A. C., me exhiben el permiso que les ha sido concedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, el que se agrega con la letra "A" al apéndice de esta escritura, y su tenor literal se inserta a continuación para todos los efectos legales conducentes: "En el ángulo superior izquierdo un sello con el Escudo Nacional y leyenda que le circunscribe y dice: Secretaría deRelaciones Exteriores. Estados Unidos Mexicanos. Direc. General de Asuntos Jurídicos. Dep. Permisos. Art. 27. Núm.0002340 Expediente: 0345678 Abajo: timbres fiscales por valor de quinientos pesos, debidamente cancelados. La Secretaría de Relaciones Exteriores, en atención a que la presidenta de la asociación Esmeralda Hernández Vazquez, de la ciudad de Juárez, en escrito fechado el día 25 del mesde Octubre del año 2013 solicita permiso de esta secretaría para constituir en unión de otras personas una Asociación Civil, cuyo fin común no tendrá carácter preponderantemente económico, de acuerdo con el Código Civil del Estado de México, bajo la denominación: ‘‘INTEGRATE CON VALOR’’, A.C.; duración: indefinida, y domicilio: en la ciudad de Juárez, Estado de Chihuahua, cuyo objeto será,Desarrollar un programa de integración para los alumnos de comunidades escolares,en donde necesariamente se requiera ser una escuela incluyente para la realización de los siguientes propósitos:
a) Hacer actividades que hagan la unión entre todos los alumnos,maestros,padres de familia eliminando la discriminación y la incomodidad de no saber como relacionarse con personas discapacitadas,erradicandoprincipalmente en zonas escolares,buscando como resultado un comportamiento comunitarios en Ciudad Juárez.
b) Mantener en motivación continua a todos los alumnos sin ninguna distinción fomentando la unión, armonía y aprendizaje personal en escuelas para relacionarse de manera sana con personas con alguna inhabilidad.
c) Crear proyectos de equipos en beneficio para la sociedad en donde a cadaintegrante se le haga valer su trabajo y dedicación. Colocando a cada persona con las actividades que más les gusta a hacer a cada uno. Sin ninguna discriminación.
d) Enfocarse en la sensibilización y concentización del comportamiento que se debe de tener para tener una buena relación con los alumnos con alguna inhabilitación.

Dejará de surtir efectos si no se hace uso del mismo dentro de noventadías hábiles siguientes a la fecha de su expedición. Ciudad Juárez, a 25 del mes de Octubre del año 2013 Sufragio efectivo. No reelección. P. O. del Secretario. El Director General. Lic. Manuel Reyes Morales Firma y antefirma.
Expuesto lo anterior, son de otorgarse los siguientes:
ESTATUTOS:

Cláusula de la Organización. I

Art. 1o. La Asociación Civil se denominará "INTEGRATE CON VALOR", A. C. Art. 2o. El domicilio de la asociación es en Oasis de Senegal #9760 Fracc. Praderas de los Oasis, en términos de Ciudad Juárez, Estado de Chihuahua.

Art. 3o. La duración de la asociación será por tiempo indefinido, a contar de la fecha del acta constitutiva de la asociación.

Cláusula II

Del objeto de la Asociación

 Art. 4o. La Asociación "INTEGRATE CON VALOR" A. C., es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS