acta constitutiva

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
La Harina de Plátano, sus usos y propiedades son muy variadas por su excelente contenido nutricional. En varios Países del mundo la están procesando en un mínimo porcentaje con la Harina de Trigopara sus productos de panadería, En otros se utiliza un 100 % de la Harina de Plátano como ingrediente principal para procesar la masa y panificar a base de esta Crepes, bizcochos, galletas, magdalenasy tortas en general, también en usos domésticos cómo coladas, compotas, sopas, espesante de algunos productos y/o alimentos, otros usos en Suramérica: masa de tamal, envueltos, empanadas y pastas(macarrones, espagueti). Con lo anterior vemos muchos de los escenarios dónde la Harina de Plátano es útil. La harina puede ser hallada en casas de productos naturales pero el proceso de fabricación de laharina de plátano es muy sencilla y se puede hacer en casa sin ningún tipo de pérdida de nutrientes o propiedades.

-          6 plátanos verdes de tamaño mediano cortado en rodajas finas.-          Coloque las rodajas de plátanos verdes en una bandeja para hornear y llevar al horno por 20 minutos. Dar la vuelta y dejarlas durante 20 minutos mas.

-          Es importante poner una cucharaentre el horno y la puerta del horno para que se evapore el agua de los plátanos.

-          Después de que esten secos los platanos, batir en una licuadora en la posición pulsar.

Mezclar doscucharadas (sopa) de harina de plátano verde con una taza de agua y tomar 30 minutos antes de las comidas. Por tener un sabor neutro se puede sustituir parte de la harina de trigo por la de plátano verde,creando muchas recetas sabrosas.

La estructura y la dinámica de la cadena desde la producción hasta el consumo: este capítulo analiza la estructura y dinámica de la cadena del plátano en la ZonaSur del Lago de Maracaibo, una de las zonas agrícolas más importantes del país, conformada por parte de los estados Zulia, Mérida, Táchira y Trujillo. La cadena del plátano en la zona antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS