acta constitutiva

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
ESCRITURA No. 5624 VOLUMEN 548 FOJAS 21 a 27 EN LA CIUDAD DE MÉXICO DF., a 10 de FEBRERO de 2014, Yo El Licenciado ABOYTES SALGADO JUANALAN Notario Público No 365, HAGO CONSTAR: EL CONTRATO DE SOCIEDAD MERCANTIL, en forma ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, que otorgan los CUIDADANOS PEDRO INFANTE ,JOSE JUAN LOPEZ y MAURICIO ISLAS que sesujetan a los estatutos que se contienen en las siguientes. CLÁUSULAS:
PRIMERA- La sociedad se denominará “TRABAJA DURO” nombre que irá seguido de las palabras “SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE”,o de las siglas “S.A. de C.V.”.
SEGUNDA.- La sociedad tiene por objeto:
a)      Armar y manufacturar “dispositivos para sordera”.
b)      La distribución de “dispositivos para sordera”.c)      Ejecutar toda clase de actos de comercio, pudiendo:
1.      Comprar, 2.      Vender, 3.      Importar, 4.      Exportar y 5.       Distribuir toda clase de artículos y mercancías.
d)      Contrataractiva o pasivamente, toda clase de prestaciones de servicios, celebrar contratos, convenios, así como adquirir por cualquier título patente, marcas industriales, nombres comerciales, opciones ypreferencias, derechos de propiedad literaria, industrial, artística o concesiones de alguna autoridad.
e)      Formar parte de otras sociedades con el objeto similar de éste.
f)       Emitir, girar,endosar, aceptar, avalar y descontar y suscribir toda clase de títulos de crédito, sin que se ubiquen en los supuestos del Artículo cuarto de la Ley del Mercado de valores.
g)      Adquirir acciones,participaciones, parte de interés social, obligaciones de toda clase de empresas o saciedades, formar parte en ellas y entrar en comandita, sin que se ubiquen en los supuestos del Artículo cuarto de laLey del Mercado de Valores.
TERCERA.- La duración de esta sociedad será de NOVENTA Y NUEVE AÑOS, que se contarán a partir de la fecha y firma de la escritura correspondiente.
CUARTA.- El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS