Acta Constitutiva

Páginas: 12 (2947 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD ANONIMA DECAPITAL VARIABLE
ESCRITURA No.5621 VOLUMEN 544 FOJAS 21 A 27 EN LA CIUDAD DE MÉXICO D. F., a 03 de Noviembre de 2014, Yo El Licenciado Pedro Luna Pérez Notario Público No. 365, HAGO CONSTAR: EL CONTRATO DE SOCIEDAD MERCANTIL, en forma ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, que otorgan los señores: Raúl Domínguez Bárcenas, Alejandra Gómez García, Laura GonzálezGarcía y Julissa Islas González, y que se sujetan a los estatutos que se contienen en las siguientes.
CLAUSULAS
DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN, DOMICILIO, NACIONALIDAD Y CLAUSULA DEADMISION DE EXTRANJEROS.
PRIMERA.- La sociedad se denominará “Yellow Diamond” nombre que irá seguido de las palabras “SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE “, o de las siglas “S.A. de C.V.”
SEGUNDA.- La sociedadtiene por objeto:
a).- Armar y manufacturar “Productos de belleza”.
b).- La distribución de “cosméticos, perfumes, cremas y productos para el arreglo personal”.
c).- Ejecutar toda clase de actos de comercio, pudiendo:
Comprar
Vender,
Importar,
Exportar y
Distribuir toda clase de artículos y mercancías.
d).- Contratar activa o pasivamente, toda clase de prestaciones de servicios,celebrar contratos, convenios, así como adquirir por cualquier título patentes, marcas industriales, nombres comerciales, opciones y preferencias, derechos de propiedad literaria, industrial, artística o concesiones de alguna autoridad.
e).- Formar parte de otras sociedades con el objeto similar de éste.
f).- Emitir, girar, endosar, aceptar, avalar y descontar y suscribir toda clase de títulos de crédito, sinque se ubiquen en los supuestos del Artículo cuarto de la Ley del Mercado de valores.
g).- Adquirir acciones, participaciones, parte de interés social, obligaciones de toda clase de empresas o saciedades, formar parte en ellas y entrar en comandita, sin que se ubiquen en los supuestos del Artículo cuarto de la Ley del Mercado de Valores.
h).- Aceptar o conferir toda clase de comisionesmercantiles y mandatos, obrando en su propio nombre o en nombre del comitente o mandante.
i).- Adquirir o por cualquier otro título poseer y explotar toda clase de bienes muebles, derechos reales, así como los inmuebles que sean necesarios para su objeto.
j).- Contratar al personal necesario para el cumplimiento de los fines sociales y delegar en una o varias personas el cumplimiento de mandatos,comisiones, servicios y de más actividades propias de su objeto.
k).- La sociedad podrá otorgar avales y obligarse solidariamente por cuenta propia, así como constituir garantía a favor de terceros.
l).- Realizar y emitir toda clase de actos, operaciones, convenios, contratos y títulos, ya sean civiles mercantiles o de crédito relacionados con el objeto social.
TERCERA.- La duración de estasociedad será de NOVENTA Y NUEVE AÑOS, que se contaran a partir de la fecha y firma de la escritura correspondiente.
CUARTA.- El domicilio legal la de la sociedad será la de Amado Nervo No. 15 Col. Moderna C.P. 03510 México, D.F. y esta no exime la posibilidad de establecer agencias y/o sucursales en cualquier parte de la República o del Extranjero, y someterse a los domicilios convencionales en loscontratos que celebre localmente.
Todos los accionistas, estarán sometidos en cuanto a sus actividades y relaciones ante la sociedad, a la jurisdicción de los tribunales y Autoridades correspondientes del domicilio de la sociedad, con una renuncia expresa del fuero en sus respectivos domicilios personales.
QUINTA.- Todos los socios de origen extranjero, actuales o futuros dentro de la sociedadque se constituye se obligan formalmente ante la Secretaria de Relaciones Exteriores, a considerarse como nacionales, respecto de las partes sociales de que se hagan acreedores o adquieran o de los  que sean titulares dentro de esta sociedad, así como también de los bienes, derechos, concesiones, participaciones e intereses de quesea titular en la sociedad o bien de los derechos y obligaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS