Acta Constitutiva

Páginas: 14 (3352 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Acta constitutiva de una sociedad civil
Poza Rica Veracruz, a primero de octubre del dos mil doce, Yo Lucia Barzalobre Palacios, Titular en ejercicio de la Notaría Pública número cuatro de Veracruz, hago constar que ante mí comparecen el señor Erick Yahir Gallardo De La Cruz y las señoritas Ma. Paola Ignacio Silva & Scarlett Cruz Ramirez todos por su propio derecho y exponen: que con objetode constituir una SOCIEDAD CIVIL, solicitaron de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Poder Ejecutivo Federal, el permiso correspondiente que agrego al apéndice marcado con el número de esta escritura y bajo la letra A y que a la letra dice:

"Al margen superior izquierdo un sello con el Escudo Nacional, que a la letra dice: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORESMÉXICO, al centro 25574 DIRECC. GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS.- DEPTO. PERMISOS ART. 27 PERMISO No. EXP. No. 836421 FOLIO No. 46133 EN ATENCIÓN a que el C. CARLOS SERRANO.- solicitó permiso de esta secretaría para que se constituya una Asociación Civil.- bajo la denominación de “CASA DE LOS INSTRUMENTOS S.C" con duración 50 años, domicilio en Poza Rica de Hidalgo Veracruz. y capital de objeto social:el que se detalla en relación anexa misma que debidamente firmada y sellada forma parte de esta autorización. La asociación en sus diversas actividades, no podrá perseguir ningún fin de lucro, ni tener representado un capital por acciones (AL REVERSO) y para insertar en la escritura constitutiva de la asociación la siguiente cláusula especificada en el ARTÍCULO 2°. del Reglamento de la Ley Orgánicade la fracción uno del artículo 27 Constitucional, por medio del cual se conviene con el Gobierno Mexicano, ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, por los socios fundadores y los futuros que la asociación pueda tener en que: "Todo extranjero que en el acto de la constitución o en cualquier tiempo ulterior, adquiere un interés o participación social en la asociación, se considerará por esesimple hecho como mexicano respecto de que uno y otra, se entenderá que conviene en no invocar la protección de su Gobierno, bajo la pena, en caso de faltar a su convenio, de perder dicho interés o participación en beneficio de la Nación Mexicana". CONCEDE al solicitante el permiso para constituir la asociación a condición de insertar en la escritura constitutiva la cláusula arriba transcrita. Encada caso de adquisición de bienes raíces o inmuebles en general, deberá solicitarse de esta misma Secretaría el permiso previo. Este permiso se concede con fundamento en el artículo 28, fracción V de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, en los términos del artículo 27 Constitucional y sus leyes Orgánicas y Reglamentarias. Su uso implica su aceptación incondicional y obliga alcumplimiento de las disposiciones que rigen el objeto de la asociación; su incumplimiento o violación origina la aplicación de las sanciones que determinan dichos Ordenamientos Legales. El texto íntegro de este permiso se insertará en la escritura constitutiva y dejará de surtir efectos si no se hace uso del mismo dentro de noventa días hábiles siguientes a la fecha de su expedición. Poza RicaVeracruz, a primero de octubre del dos mil doce, SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN DEL SECRETARIO. Un sello que dice: SUBDIRECTOR GENERAL DE ARTÍCULO 27 CONSTITUCIONAL LIC. SONIA M. ESCAMILLA LEDEZMA. Firmado. GCH/mtpo. 46133 1-7 FcAC-2°. C/s. Adq. Inm."

"ANEXO. La asociación tendrá por objeto: 1) El objeto de la sociedad civil sera la venta de instrumentos musicales y asi fomentar la cultura en nuestrasociedad, distribuir a la mayor gente posible para asi tener y formar mas cultura musical.

ORDEN DE COBRO.- "Al margen superior un sello con el Escudo Nacional, que a la letra dice: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS C. RECAUDADOR DE LA TESORERÍA DE LA FEDERACIÓN PRESENTE: ORDEN DE COBRO Bo. Por $4,000.00 – 9694644 POZA RICA VERACUZ, OCTUBRE 01 DE 2012.- SÍRVASE UD. RECIBIR DE: SOCIEDAD “CASA DE LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva
  • Acta Constitutiva
  • acta constitutiva
  • ACTA CONSTITUTIVA
  • Acta constitutiva
  • Acta constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS