ACTA DE ACUERDO
SUBSECRETARIOA DE EDUCACIOJN BASICA
DIRECCION DE EDUCACION INDIGENA
ACTA DE ACUERDO
En la comunidad de Cruz de Chaca Municipio de Hueytlalpan, Estadode Puebla, siendo las 14:00 horas de la tarde del día 14 de julio de 2015; se reunieron las Madres y Padres de familia y tutores quienes ejercen la patria protestad de los alumnos, en uno delos salones que ocupa la escuela primaria “NARCISO MENDOZA” con clave 21DCC1083J, con la intención de acordar la cooperación voluntaria para el ciclo escolar 2015-2016 bajo el siguienteorden.
Pase de lista
Instalación Legal
Cooperación voluntaria
Asuntos generales
Después de haber dado a conocer el orden del día, se procedió al pase de lista y estando la mayoría de los Padresde familia se instaló legalmente la reunión.
Como segundo punto tomó la palabra el comité de la asociación de padres de familia sobre la cooperación voluntaria para solventar algunos gastosque se generan en la Institución durante el ciclo escolar. Las Madres y Padres de familia decidieron que fuera dos propuestas para cooperar, una por $ 100.°° y otra por $200.°°; viendo lanecesidad que tiene la institución y los gastos que se suministran durante el ciclo optaron por la cantidad de $200.°° con 24 votos en total, y por ser la mayoría de votos se quedó la cantidad de$200.°° de buena fe, sabedores que es importante la aportación individual que dan como Madres y Padres de familia de esta Institución.
No teniendo otro asunto que tratar, se da por terminada lareunión siendo las 15:00 horas del mismo día.
VO.BO.EL PDTE. DE A.P.F. EL DIRECTOR DEL CENTRO
C. ANTONIETA MARTINEZ ROSALES PROFRA. EPIFANIA RAMOS GARCIA...
Regístrate para leer el documento completo.