Acta de Asamblea Constitutiva

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
ACTA DE ASAMBLEA CONSTITUTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ENSAMBLADORA CHEVROLET, PUEBLA.

En la Ciudad Serdán, estado de Puebla, siendo las 10:00 horas del día 11 deagosto del año 2015 se reunieron en el local ubicado en el número 18 de la calle Pino Suarez los 100 trabajadores, quienes conforman el total de integrantes, con el propósito de celebrar la asamblea parala construcción del SINDICATO DE TRABAJADORES DE INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ENSAMBLADORA CHEVROLET, PUEBLA.
Todos los trabajadores por este acto manifestamos el consentimiento y deseo de formar parte delsindicato anteriormente mencionado, que en lo subsecuente y para efectos de la presente acta, se le denominara con las siglas S.T.I.A.E.C.P; y según lo dispuesto en los artículos 356 360 fraccion l, 364y demás relativos a la ley federal del trabajo.
Fueron designados por mayoría de 78 votos para dirigir los debates de esta asamblea constitutiva las siguientes personas:
Presidente: José HernándezVázquez
Secretario: Ramon Bautista del Angel
Tesorero: Victor Manuel Madrid Serrano
Vocal: Octavio Peña Hernandez
Vocal: Eduardo Hernandez Lora
Quienes tomaron Posesion de sus puestos; seguida laasamblea designo por mayoría de 69 votos a las siguientes personas como escrutadores al C. Juan Garcia Gomez y a la C. Sara Guillen Pacheco, quienes procedieron a certificar la lista de asistenciaanteriormente citada (anexo l) y a la identidad de las personas comprendidas en ella.
Acto seguido, el presidente expuso que; siendo conocido por todos los concurrentes el objeto de esta asamblea sometia ala aprobación de la misma la conveniencia de resolver el siguiente:
Orden del dia:
PRIMERO: Constitucion del sindicato
SEGUNDO: Discutir y aprobar en su caso los estatutos de la organizaciónTERCERO: elección de lo sintegrantes del comité ejecutivo que constituirá la directiva asi como de la comisión de vigilancia.
La asamblea aprobó por unanimidad de votosel orden del dia y después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de asamblea constitutiva de un sindicato
  • Acta de asamblea constitutiva
  • Acta De Asamblea Constitutiva De Sindicato
  • acta de asamblea constitutiva
  • Acta de Asamblea Constitutiva
  • acta de asamblea constitutiva
  • Acta de asamblea constitutiva de un sindicato
  • ACTA DE ASAMBLEA CONSTITUTIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS