Acta de asamblea extraordinaria

Páginas: 6 (1492 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
ACTA DE ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO VELASCO ASTETE

Primera Convocatoria 19:00 hrs.
Segunda Convocatoria 19:30 hrs.

En Surco, siendo las 19:30 hrs. del día 04 de Enero del 2014, se reunieron en Asamblea General de junta de propietarios del Edificio Velasco Astete, sito en Av. Velasco Astete N° 1249 – 1265, en el distrito de Santiago de Surco,los propietarios de los departamentos: 101, 102, 103, 104, 201, 203, 302, 303, 304, 402,405 concurrencia de 11 departamentos con los cuales se inicia la sesión para tratar los temas materia de la convocatoria.

El Señor Edmundo Lizarzaburu Bolaños del Dpto. 103, presidente de la Junta directiva del Edificio Velasco Astete toma la palabra y manifiesta a los presentes que el motivo de la asambleaes para tratar los siguientes puntos de la agenda de acuerdo a la convocatoria:


1. Informe de cuentas de la anterior administración.
2. Revisión de presupuesto para el periodo 2014.
3. Pasivos pendientes.
4. Coordinación de fechas de futuras asambleas.
5. Pendientes en el edificio.
6. Manual de convivencia.
7. Otros temas de interés.


Se procedió a seguir el orden de la misma dela siguiente manera:

1. El Sr. Edmundo Lizarzaburu sede la palabra al represéntate de la administración del Edificio, el Sr. Jean Piere Rivero Beoutis, quien se presenta ante la junta de propietarios y procede a informar sobre las cuentas del edificio del periodo 01 de Enero del 2013 al 09 de diciembre del 2013, a cargo del anterior administrador el Sr. Harold Halfin.
Procede a entregar loscuadros a los presentes para indicarles que el saldo contable al 09 de Diciembre del 2013 era de S/.3,745.80 nuevos soles y que a la fecha que Estratek Inmobiliaria SAC recibió la administración no se le entrego dicho saldo.
Se les explica a los asistentes a esta asamblea que el presidente y la administración del edificio se reunieron con el anterior administrador para que se revise las cuentas yeste acepto que ese saldo era el correcto y se comprometió a pagarlo en los próximos días.
Se informo que a la fecha devolvió S/.2,050.00 nuevos soles, quedando un saldo de S/.1,695.80.

También se presento flujo de caja a la fecha de la gestión de la empresa administradora Estratek Inmobiliaria SAC.

Por lo que se acordó: Que se le exija al Sr. Harold Halfin la cancelación inmediata deeste saldo.

2. El Sr. Edmundo Lizarzaburu indicó que el presupuesto manejado por el anterior administrador tenía el mayor porcentaje destinado a la remuneración y beneficios para los empleados del edificio, que lamentablemente este punto el Sr. Harold Halfin no asesoró a la junta de propietarios para que se acoja a la REMYPE y bajo este régimen se mantenga la planilla, que de haberlo hechohubiera generado un gran ahorro para el presupuesto del edificio.

Se sede la palabra al Sr. Jean Piere Rivero Beoutis representante de la administración del edificio para que exponga ante los asistentes la propuesta para el presupuesto para el año 2014.

Del cuadro entregado se explica a detalle punto por punto las partidas a gastar y sobre el costo para el pago a los empleados explica losiguiente:

Que de acuerdo a la situación actual de los trabajadores que su condición laboral está contemplada en el régimen general, así se acogiera la junta a la REMYPE, este personal en este caso dos en planilla no podrían acogerse a este nuevo régimen, que recién los trabajadores nuevos que ingresaran podrían acogerse.

Es por eso que en la propuesta figuran estos dos trabajadores en régimengeneral pero se aplicaría a los gastos de esta planilla descuentos a negociar con el trabajador para que no se perjudiquen más los fondos del edificio.

Por lo que se acordó: Que a los dos trabajadores que se encuentran actualmente en planilla bajo ese régimen, se les programe sus vacaciones para el periodo actual que corresponde y que luego de darles este beneficio se procederá a liquidarlos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
  • ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
  • Modelo De Acta De Asamblea Extraordinaria
  • Acta de asamblea extraordinaria
  • acta de asamblea extraordinaria
  • Acta de asamblea extraordinaria fusion
  • Acta Asamblea Extraordinaria
  • Acta De Asamblea General Extraordinaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS