Acta de asamblea- fusion

Páginas: 8 (1778 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
En la ciudad de México, domicilio social en Amado Nervo n° 42 Col. Bosques de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal, siendo las 11:00 horas del día 05 de Junio del año dos mil cuatro, se reunieron los señores MAYRA SALCEDO REYES, SUSANA AIDEÉ LÓPEZ MENDOZA, GUILLERMO GARCÍA RAMIREZ, JOAN FONSECA RODRIGUEZ, a efecto de celebrar Asamblea Extraordinaria de Accionistas a lacual fueron previa y oportunamente convocados, también se encuentra presente por invitación de los accionistas el señor Fernando Aguilar Rodríguez Comisario de la Sociedad.

Presidio la asamblea la señora SARA CORTEZ MEJIA por ocupar el cargo de Presidente del Consejo de Administración y designando los accionistas como Secretario de la Asamblea al señor CARLOS SALCEDO PINEDA .

Elpresidente designo como escrutadores a los señores JAIME LOZANO PEREZ y ANGÉLICA MENDOZA SALAZAR quienes hicieron constar que en la asamblea reencuentran presentes todos los accionistas de la Sociedad Anónima, tal como se acredita con la lista de asistencia constante en una foja útil que se agrega al legagio del apéndice de este libro de actas y que así mismo se encuentran representadas lasacciones en que se divide el capital socia. De la sociedad anónima de la siguiente manera:

|ACCIONISTAS |ACCIONES (CLASE “A”) |% |VALOR |
|Susana Aideé López Mendoza |03 |30% |$ 300,000.00 |
|Mayra Leticia Salcedo Reyes |03|30% |$300,000.00 |
|Guillermo García Ramírez |02 |20% |$200,000.00 |
|Joan Fonseca Rodríguez |02 |20% |$200,000.00 |
|TOTAL |10 |100%|$1,000,000.00 |

Con base en la certificación extendida por los escrutadores, el presidente declaro la Asamblea legalmente instalada, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 188 de la LEY GENERAL DE SOCIEDADES MERCANTILES.

Acto seguido, el Secretario dio lectura a lo siguiente:

ORDEN DEL DIA.

I. Presentación y, en su caso, aprobacióndel Balance General de la Sociedad al 25 de julio del 2004, que se utilizara como base para la fusión de la sociedad, a que se refiere el punto 1 siguiente y resoluciones al respecto
II. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, sobre la conveniencia de fusionar de fusionar a VECTRA SA DE C V como sociedad FUSIONANTE, con la sociedad TEC SA DE CV como sociedades FUSIONADAS.
III.Aumento de capital social
IV. Cualquier otro asunto que desean tratar los señores accionistas en relación con los puntos anteriores

Los accionistas aprobaron el orden del día propuesto y procedieron en lo siguiente.

PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DIA.- A solicitud del presidente se entregó a los señores accionistas un ejemplar del Balance General De La Sociedad al 25 de julio del año2004, que servirá de base para llevar a cabo la fusión que se propondrá a la consideración de la Asamblea al tratar el siguiente punto del orden del día.

Una vez analizado el informe, rendido por el administrador único de la sociedad y que ella misma expuso a los accionistas estos por unanimidad de votos determinaron lo siguiente.

R E S O L U C I O N.

PUNTO PRIMERO DELORDEN DEL DÍA.- Se tiene por rendido el informe del administrador único y se aprueba en todas y cada una de las partes, a fin de que se continuara con el desarrollo de la asamblea.

PUNTO SEGUNDO DEL ORDEN DEL DIA.- El presidente informo a los señores accionistas sobre el proceso de fusión que se pretende llevar acabo en la empresa.

A continuación el presidente propuso que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta De Asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta De Asamblea
  • acta de asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS