Acta de asamblea general extraordinaria de accionistas

Páginas: 9 (2172 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
Acta General Extraordinaria de Asamblea de accionistas
Celebrada el 7 de abril de 2006

En el distrito federal México a partir de las 10:00 del 7 de abril de 2006 se reunieron en el en las oficinas ubicadas en Presidente Masaryk número 214, 2.º piso, colonia Polanco delegación Miguel hidalgo, código postal 11580 de México distrito federal las cuales de acuerdo con los artículos quinto delos estatutos sociales del banco Mifel S. A. Institución de banca múltiple y 179 de la ley de sociedades mercantiles, se encuentran ubicadas dentro el domicilio de la sociedad que es México distrito federal, las personas cuyo nombre aparece en la lista de asistencias que bajo la letra a se agrega al expediente de acta de esta asamblea, para celebrar la asamblea General extraordinaria de accionistasdel banco Mifel S. A. Institución de banca múltiple, a la que fueron previamente convocados.
Estuvieron también presentes los Señores Luis Antonio Cervantes Muñiz, secretario del consejo de administración de la sociedad, Jaime fuentes comisarios de la misma.
En términos de lo dispuesto por el artículo 193 de la ley General de sociedades mercantiles y 21. º De los estatutos sociales de lasociedad, presidió la asamblea del Sr. Daniel Becker Feldman, en su carácter de Presidente del consejo de administración de la sociedad, actuó como secretario del propio consejo el Sr. Luis Alfonso Cervantes Muñiz.
El Presidente de la asamblea designó escrutadores a los Señores Jorge Isidro torres Sánchez y Claudia Mayorga luna representante de la asamblea de accionistas del grupo mifel S. A. De C.V. Quienes después de 1) aceptar su designación, 2) revisar el libro de registro de acciones que la sociedad llevada en términos de lo dispuesto por el artículo 128 de la ley General de sociedades mercantiles, 3) cerciorarse de la identidad del accionista Daniel Becker Feldman quien comparece por derecho propio 4) cerciorarse de que el documento del mandato por ellos exhibido para representar agrupo Mifel S. A. De C. V., Reúna los requisitos citados artículo 192 de la ley General de mercantiles y 16 de la ley de instituciones de crédito y 5) revisar las tarjetas de admisión de la asamblea expedidas por el secretario del consejo de administración, en términos del artículo décimo noveno los estatutos sociales, certificaron que se encontraba representada en la asamblea la totalidad de lasacciones representativas del capital social suscrito y pagado del banco Mifel S. A. Institución de banca múltiple esto es, 264 822 (Doscientos sesenta y cuatro mil ochocientos veintidós) acciones ordinarias, liberadas, serie “ O” con Valor nominal de $ 1,000. 00 M. N. (un mil pesos 00/100, moneda nacional) cada una, íntegramente suscritas y pagadas, representativas del capital social. Se agregan alexpediente en esta acta, bajo las letras “B” y “C”, respectivamente, el documento conteniendo el mandato exhibido por los representantes del accionista que en dicho carácter asistió a la asamblea, así como las tarjetas de admisión antes mencionadas.
En virtud de la certificación anterior, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 188 y 190 de la ley General de sociedades mercantiles ydecimoctavo de los estatutos sociales del banco Mifel S. A. Institución de banca múltiple, el Presidente declaró la asamblea legalmente instalada, procediendo al desahogo de los puntos contenidos en el siguiente:
Orden del día
I.- Aumento del capital social de la sociedad y, en consecuencia, reforma al artículo séptimo de sus estatutos sociales.
II.- Designación de delegados para formalizar lasresoluciones adoptadas en la asamblea.
Primer asunto.- En relación con el primer asunto del orden del día, los accionistas presentes, titulares de la totalidad del capital social de la sociedad, acordaron: 1) aumentar el capital social de la sociedad en la cantidad de $ 35, 178, 000. 00 M.N. (treinta y cinco millones ciento setenta y ocho mil pesos 00/100, moneda nacional) mediante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta De Asamblea General Extraordinaria De Accionistas 2
  • ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
  • Acta De Asamblea General Extraordinaria
  • Acta De Asamblea General Extraordinaria
  • Acta de asamblea general de accionistas
  • ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CITRA
  • ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA VENTA
  • Asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS