Acta de asamblea modificación consejo administración

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE “--------------- SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE” CELEBRADA EL DIA __ ---------------------- DE 20--.

En la Ciudad de México, DistritoFederal, en el domicilio social de “--------------------- ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE”, siendo las trece horas con veinte minutos del día ___ de ______ de 20--, se reunieron, con el fin de celebrar unAsamblea General Ordinaria de Accionistas, los accionistas de la sociedad, Asamblea a la que fueron previamente convocados por el órgano de Administración de la Sociedad.

Presidió la Asamblea laPresidenta del Consejo de Administración de la Sociedad la Señora --------------- y actuó como Secretaria de la misma por designación unánime de los accionistas la Licenciada -----------.

LaPresidenta designó como escrutador a la ----------------------------, quien aceptó su nombramiento y en el desempeño de su cargo certificó que se encuentra representada la totalidad de las acciones queconstituyen el capital de la sociedad. Dicha totalidad de las acciones que constituyen el capital de la sociedad se integra como sigue:

ACCIONISTAS % CAPITAL FIJO % CAPITAL VARIABLE TOTAL
R.F.C.R.F.C.

R.F.C.

R.F.C.

R.F.C.

R.F.C.
TOTAL

En virtud de encontrarse representada la totalidad de las acciones en que se divide y constituye elcapital de la sociedad, la Presidenta declaró legalmente instalada la Asamblea y, por ende, válidas las resoluciones que en ella se tomen, sin necesidad de previa publicación de la convocatoriarespectiva, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 188 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

A continuación, la Secretaria dio lectura al siguiente Orden del Día; que fue aprobada unánimementepor los señores accionistas en los siguientes términos:

ORDEN DEL DÍA

I.- Revocación del Consejo de Administración.

II.- Designación de un Administrador Único, como administrador de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta consecutiva del consejo y la asamblea
  • Acta De Asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta De Asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS