Acta de asamblea

Páginas: 14 (3463 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
En la Ciudad de Trujillo, Capital del Departamento de Libertad, de la Republica del Perú; siendo las 19:00 horas del día cuatro de noviembre del 2009, reunidos en la sede del Club Central, ubicado en calle Jr. Pizarro #688 en el centro histórico, edificio conocido como el Palacio de Iturregui, las personas cuyos nombre aparecen en la lista de asistencia que se anexa a la presente, a efecto decelebrar la asamblea ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Juristas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social “Dr. Guillermo Cabanellas”. La presente asamblea es presidida por el Dr. Ángel Guillermo Ruiz Moreno en su carácter de presidente, como secretario actúa el Mtro. Roberto Antonio Rubio Unibe y como escrutador el Mtro. Luis Antonio González Gurrola, una vez que se verificó laasistencia, hace constar que los presentes en este acto son las personas que aparecen anotadas en la lista de asistencia antes referida; en virtud de que se cumplen los requisitos señalados en los estatutos, el presidente de la asamblea, la declara legalmente instalada y por ende validas las resoluciones o acuerdos que en la misma se acuerden.——

Acto seguido el secretario da lectura al siguienteorden del día: ———-

ORDEN DEL DIA

Asamblea ordinaria de la Asociación Iberoamericana de Jurista del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social “Dr. Guillermo Cabanellas”

1. Lista de presentes por la Secretaría General e informe del mismo a la Presidencia.

2. Declaración formal de quórum legal por parte del Presidente Internacional e inicio de la sesión.

3.- Informe y mensajedel Dr. Ángel Guillermo Ruiz Moreno, Presidente de la Junta Directiva Internacional

4.- Informe Financiero que rinde el Tesorero de nuestra asociación Dr. Claudio Sarmiento Molina.

5.- Informe del resultado de la designación por parte de la Directiva Internacional de la sede el VII Congreso Iberoamericano de nuestra Asociación

6.- Asuntos Generales

7.- Declaración de Clausura dela Asamblea

Una vez leída que fue el orden de día, se aprobó íntegramente, por decisión unánime de los presentes, quienes procedieron a su desahogo: -

—-PUNTO PRIMERO.- En uso de la palabra el Dr. Ángel Guillermo Ruiz Moreno, en su carácter de presidente expone lo siguiente:

Estimados amigos Miembros de Número:

Señoras y señores:

Tal y como lo ordena el artículo Décimo Sexto denuestros Estatutos que rigen la existencia y operación de nuestra querida Asociación académica, por este conducto presento, en mi carácter de Presidente de la Junta Directiva Internacional, el Informe de Actividades correspondiente al periodo 2008 y 2009, haciéndolo de la siguiente manera:

~ AÑO 2008

Durante el año 2008, asistimos en total a 18 (dieciocho) eventos académicos de diverso tipoefectuados en Latinoamérica, llevando en todos ellos la honrosa representación de nuestra Asociación.

Deseo resaltar 4 eventos académicos que, por distintas razones, resultan ser de enorme importancia:

1. Organizamos, conjuntamente con la Asociación Dominicana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, en la ciudad de La Romana, República Dominicana, del 18 al 20 de abril de 2008, el “PrimerCongreso Romanense de Derecho Laboral”, en el cual se abordara como tema eje tema el trabajo de migrantes; evento en el cual participaron representantes de 13 países del área Iberoamericana.

Cabe destacar que este evento académico ha sido el primero que se ha logrado consolidar en forma por la AIJDTSSGC, en un año donde no efectuamos nuestro tradicional Congreso bi-anual, gracias, insisto enello, a la disposición y tenacidad de la magistrada Cleopatra González Almonte, quien es Miembro de Número de la AIJDTSSGC.

Confiamos que en 2010 se consiga alguna otra sede alterna a la de nuestro próximo Congreso, que nos permita reunirnos para intercambiar opiniones sobre temas complicados en esta evolución vertiginosa del empleo y la aparición de nuevos desafíos en este mundo globalizado del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta De Asamblea
  • acta de asamblea
  • Acta de asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS