acta de asamblea

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
ACTA DE ASAMBLEA


En la localidad de Chetumal, Municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, siendo las 10:00 hr. del día 26 de enero de 2012, las personas físicas que firman al final de lapresente acta se reunieron en el domicilio de la C. Dulce Karina Sauza Corona, para tratar los siguientes asuntos que como orden del día se enlistan:
……………………………………………………………………………………………………
A).-Organizarse y constituirse como Grupo Social para realizar colectivamente la actividad productiva consistente en Sector Industrias manufactureras de la Rama, fabricación de botanas de acuerdo al catálogo deactividades de FONAES.

B).- Solicitar ante la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad el tipo de apoyo denominado “Apoyo en Efectivo para abrir o ampliarun negocio” del Programa Fondo Nacional de Apoyos para las Empresas en Solidaridad (FONAES).

C).- Designar a un Representante Social para que gestione ante la Coordinación General del ProgramaNacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad los trámites relacionados con la solicitud del tipo de apoyo referido en el número anterior.

D).- Manifestar su consentimiento para que, en caso deser autorizado el tipo de apoyo solicitado, se obliguen solidariamente en los términos del convenio de concertación que se suscriba con la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para lasEmpresas de Solidaridad.

Una vez expuestos los asuntos referidos, las personas físicas que intervienen en el presente acto manifiestan que es su voluntad tomar los siguientes ACUERDOS:

1.- En esteacto se organizan y constituyen como Grupo Social para realizar colectivamente la actividad productiva consistente en Sector de Industrias manufactureras en la Rama, fabricación de botanas.

2.- ElGrupo Social constituido en este acto se denominará “CUERITOS Y BOTANAS KADUL”

3.- Solicitar ante la Coordinación General del Programa Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad el tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta De Asamblea
  • acta de asamblea
  • Acta de asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS