Acta De Asamblea

Páginas: 13 (3073 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
REYES HERNANDEZ MARIA DE LA CRUZ.
VS.
JOSE ARIEL RODRIGUEZ DIAZ.
JUICIO: DIVORCIO NECESARIO
EXPEDIENTE: 99/1998
SECRETARIA: “A

C. JUEZ TRIGESIMO SEPTIMO DE LO FAMILIAR
DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

MARIO ANTONIO VILLARAUSVILLEGAS, promoviendo por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores las Listas y Boletìn Judicial, autorizando para los mismos efectos a los LICS. LUIS DEMETRIO REYES HERNÁNDEZ, ENRIQUE SANCHEZ CRESPO, GERMAN FERNANDO SOLARES CORTES, ISMAEL MUÑOZ GODOY Y DANIEL LOPEZ NERI, así como a los CC. FREDY ROSAS LIMON, MIGUEL ANGEL SOLARESCORTES, SERGIO MANUEL SANCHEZ CRESPO, ALAIN HERNANDEZ BENNETTZ, LUIS RAUL CRESPO HERNANDEZ, MARIA EUGENIA VILLASANA HERNÁNDEZ Y MARIA JUANA RAMÍREZ TORRES, comparezco respetuosamente ante Usted para exponer:


Que por medio del presente escrito, vengo a promover en términos del artículo 88 del Código de prodeimientos Civiles para esta Ciudad, incidente CESACIÓN DE LA PENSION ALIMENTICIA, envirtud de que la acredora Señora VERONICA ELIZABETH DIAZ BARRIGA LOPEZ quien fuera representante de mis hijos MARIO ELIUHU e IRVIN EDUARDO, ambos de apellidos VILLARAUS DIAZ BARRIGA, los cuales a la facha ya cumplieron mayoria de edad, quienes tienen su domicilio para emplazarlos en calle Calle 637 número 15, Colonia San Juan de Aragón IV y V Sección, Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federaly manifiesten lo que a su derecho convenga, por lo que pido, que se de la vista correspondiente al C. Agente del Ministerio Público Adscrito a este H. Juzgado, para que en nombre y representación de esta manifieste lo que a su representación Social competa, a quien se le reclaman las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A).- La cesasión de la Pensión alimenticia, que me fue fijadamediante convenio judicial celebrado y ratificado ante la precencia judicial de este H. Juzgado, en el Juicio de alimentos, bajo el Número de Expediente 100/2001, radicado en este H. Juzgado, por razón de que a la fecha mis hijos son mayores de edad, así como la señora VERONICA ELIZABETH DIAZ BARRIGA LOPEZ a la fecha se encuentra laborando y percibe lo suficiente para su manutención.


B).-La cancelación total del descuento que me han venido haciendo en mi centro de trabajo.


Fundo el presente incidente en los preceptos del orden legal que mas adelante se invocaran y en los siguientes:


H E C H O S

1.- Por convenio judicial celebrado y ratificado ante la precencia judicial de este H. Juzgado, en el Juicio de alimentos, bajo el Número de Expediente 100/2001,radicado en este H. Juzgado, consistente en un 50% de mis percepciones ordinarias y extraordinarias, que obtengo en el magisterio del Gobierno del Estado de México, los cuales me han venido descontando desde la celebración de dicho convenio, tal y como lo acredito con los ultimos talones de pago.


2.- Es el caso que a la fecha mi hijo IRVIN EDUARDO cuenta con la mayoria de edad, tal y comose acredita con la acta de nacimiento la cual corre agregada en autos en fonja 4 del presente juicio. Así mismo hago del conocimiento a su Señoría que mi hijo IRVIN EDUARDO a la fecha se encuentra laborando en la empresa XANGO la cual tiene su domicilio en Avenida Ferrocarril número 185, Colonia San Martin Xochinahuac, Delegación Azcapotzalco, Distrito Federal, por lo que solicito gire atentooficio a dicha empresa a efecto de que informe el tiempo que lleva inscrito como vendedor en dicha empresa y a cuanto hacienden sus ingresos. Así mismo con dicha percepción mi hijo gana lo suficiente para vivir comodamente, tan es así que como un carro ultimo modelo de la marca PEYOT con placas de circulación 222VWZ del Distrito Federal, por lo que solicito gire atento oficio a la Secretaria de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta De Asamblea
  • acta de asamblea
  • Acta de asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS