acta de asamblea

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA
SU DESPACHO.-

Yo, LUIS MIGUEL HERNANDEZ SOSA, de nacionalidad venezolano, mayor de edad, domiciliado en Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua, titular de la Cédula de Identidad No. V-17.251.889, de profesión Abogado, procediendo en este acto suficientemente autorizada por Acta de Asamblea GeneralExtraordinaria de Accionistas de fecha Primero (01) de Octubre de 2.015, de la sociedad mercantil “INVERSIONES RAMASAVIC 2015, C.A.” empresa inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en fecha Treinta y uno (31) de Octubre de 2.013, bajo el No. 39, Tomo 169-A, N° expediente 284-24921; me dirijo ante usted para exponer: " A los fines de su inscripciónpresento ante este Registro Mercantil Segundo Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de fecha Primero (01) de Octubre de 2.015. Solicito a su vez me expida una copia certificada del Acta y de la presente participación.-




LUIS MIGUEL HERNANDEZ SOSA
C.I. No. V-17.251.889
ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
INVERSIONES RAMASAVIC 2015, C.A.
En el día de hoy JuevesPrimero (01) de Octubre de 2.015, siendo las 2:00pm se encuentran reunidos en las oficinas de la sociedad mercantil “INVERSIONES RAMASAVIC 2015, C.A” domiciliada en la ciudad de Cagua, Estado Aragua, los accionistas: RAFAEL IGNACIO APONTE SALCEDO, Venezolano, mayor de edad, de estado civil Soltero, titular de la Cédula de Identidad personal Nro. V- 10.759.151, propietario de Novecientas (900)acciones y GARDENIA MARGARITA SALCEDO DE APONTE, Venezolana, mayor de edad, de estado civil Viuda, titular de la Cédula de Identidad personal Nro. V-2.846.806, propietaria de Cien (100) acciones, que representan la totalidad del capital social de la compañía, con el objeto de celebrar una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS…………………………………
Presidió la Asamblea el accionista RAFAEL IGNACIOAPONTE SALCEDO y al constatar la presencia integra del capital social, declara constituida la Asamblea General Extraordinaria de conformidad a lo que establece la clausula Decima Cuarta de los Estatutos Sociales de la Empresa, la cual acuerda deliberar sobre los siguientes puntos:
1. Duración del Comisario. Modificación de la Clausula Decima Octava de los EstatutosSociales……………………………………………………………………………………………….
2. Cambio del comisario. Modificación de la Clausula Vigésima Tercera de los Estatutos Sociales………………………………………………………………………………………………
3. Discutir y aprobar o modificar el Balance General y el Estado de Ganancias y Pérdidas con vista al informe del Comisario del ejercicio económico 31/10/2.013 al 31/12/2.013……………………………………………………………………………………………
4. Discutir y aprobar o modificar el Balance General y el Estado de Ganancias y Pérdidas convista al informe del Comisario del ejercicio económico 01/01/2.014 al 31/12/2.014……………………………………………………………………………………………
5. Aumento del capital social. Modificación de la Clausula Quinta de los Estatutos Sociales………………………………………………………………………………………………
En el primer punto objeto de la presente asamblea, toma la palabra el accionista RAFAEL IGNACIO APONTE SALCEDO, y plantea cambiar la duración del comisariode la sociedad por un periodo de Tres (3) años; oído esto y en virtud del mismo la accionista GARDENIA MARGARITA SALCEDO DE APONTE toma la palabra y manifiesta estar de acuerdo con el planteamiento establecido, quedando de esta manera aprobado el cambio de duración del comisario por el periodo mencionado; modificando así la clausula Decima Octava de los Estatutos, el cual queda redactada de lasiguiente manera: DECIMA OCTAVA: La Sociedad tendrá un Comisario de la libre designación y remoción de la Asamblea General de Accionistas. Durara Tres (3) años en sus funciones o hasta que sea reemplazado, pudiendo ser reelegido, y teniendo las atribuciones y deberes que le fijen este Documento y las Leyes, y en general, revisar las cuentas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE ASAMBLEA
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta De Asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta de asamblea
  • Acta Asamblea
  • Acta De Asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS