Acta de boda kermes

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 20 de enero de 2012
ermes

-----------------------
En San Miguel de los chimuelos, municipio de los mugrosos, siendo las _______ del día 25 de noviembre de 2011, ante mi juez de los arriesgados se presentaron elSr._______________________________ y la Srita. __________________________________________, que dicen ser solteros (bueno que tan solo se han casado 10 veces aparte de esta). Y que dizque se quierenmatrimoniar para todo el día o los segundos que se soporten.

La Srita. es hija de don Cafiaspirino y de doña Agripina; y el Sr. es hijo de don Crispín y de doña Calambrina, ambas familias son bastanteconocidas y mitoteras en este chismoso lugar.

El novio deberá pagar todo lo que la Srita. Quiera comprar, mantener a la suegra, lavar y planchar la ropa, hacer las labores domésticas en general ydar todo el dinero que gana a la susodicha.

La novia deberá pedir de todo, podrá gastar todo el dinero, llevar a su mamá a vivir con ellos, salir a divertirse y ver todas las telenovelas del día,claro sin olvidar a sus amigas mitoteras.

Sin otro asunto que agregar quedan terriblemente ahorcados por el indisoluble paso que acaban de dar que fue el matrimoniarse. Después de enterados de quesobre aviso no hay engaño, los declaro marido y mujer

En San Miguel de los chimuelos, municipio de los mugrosos, siendo las _______ del día 25 de noviembre de 2011, ante mi juez de los arriesgadosse presentaron el Sr._______________________________ y la Srita. __________________________________________, que dicen ser solteros (bueno que tan solo se han casado 10 veces aparte de esta). Y quedizque se quieren matrimoniar para todo el día o los segundos que se soporten.

La Srita. es hija de don Cafiaspirino y de doña Agripina; y el Sr. es hijo de don Crispín y de doña Calambrina, ambasfamilias son bastante conocidas y mitoteras en este chismoso lugar.

El novio deberá pagar todo lo que la Srita. Quiera comprar, mantener a la suegra, lavar y planchar la ropa, hacer las labores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta matrimonial para kermes
  • boda en kermes
  • Acta Kermes
  • ACTA BODA 1 2013 1
  • acta matrimonio kermes
  • acta de matrimonio para kermes
  • Acta De Matrimonio Kermes
  • Acta matrimonio kermés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS