acta de cierre

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
ACTA DE CIERRE DEL PROYECTO

CONVENIO DE COOPERACION INTER INSTITUCIONAL ENTRE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS – DEVIDA Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AYNA SAN FRANCISCOEN EL MARCO DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL PLAN DE IMPACTO RAPIDO DE LUCHA CONTRA LAS DROGAS.

En la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario, Económico y Local de la Municipalidad Distrital de Ayna SanFrancisco, siendo las 11:00 am. a los 20 días del mes de febrero de dos mil trece, se reunieron los siguientes funcionarios: Ing. Víctor B. Reinaga Aldonate; con DNI N° 31193109, Sub Gerente (e)Desarrollo Agropecuario, Económico y Local de la Municipalidad Distrital de Ayna San Francisco; Ing. Carlos Alberto Neira Manuel, con DNI N° 06677915, Residente del proyecto; Ing. Víctor B. ReinagaAldonate, con DNI N° 3193109, supervisor de proyecto; con el propósito de efectuar el cierre del Convenio que sustenta la ejecución del proyecto “Fortalecimiento de Capacidades Humanas e InnovaciónTecnológica Sostenible en la Cadena Productiva de Cacao y Café, distrito de Ayna- La Mar-Ayacucho”, en vista que se ha concluido con la evaluación física y financiera del indicado proyecto.

Sobre elparticular los intervinientes, tomaron los siguientes acuerdos:

PRIMERO. CUMPLIMIENTO DE LAS METAS FISICAS DEL PROYECTO
Dar la conformidad al cumplimiento de las metas físicas del proyecto al 100%, segúnPOA reformulado 2012.


SEGUNDO. CUMPLIMIENTO DE LAS METAS FINANCIERAS DEL PROYECTO
Al proyecto se le asignó recursos cuyo fuente de financiamiento es donaciones y trasferencias, en 01 armada porun monto ascendente a S/. 1, 023,862.00 Nuevos Soles. Se da la conformidad al cumplimiento de las metas financieras del proyecto al 100%, según POA reformulado 2012, en los registros del SIAFGobierno Local, en sus fases de girados y pagados durante el ejercicio 2012.

TERCERO. CONCILIACION DE LA EJECUCION FINANCIERA
Tomando en cuenta que dicho presupuesto fue transferido por el MEF a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de cierre
  • Acta de Cierre
  • acta de cierre
  • Acta circunstanciada de cierre de localidad
  • Acta de cierre de proyecto
  • Acta De Cierre Boletas Q No Participan
  • Acta de cierre
  • Modelo De Acta De Asamblea Cierre Economico Y Comisario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS