Acta de compromiso

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
ACUERDO

En la ciudad de Quito, Distrito Metropolitano, en el Hotel J.W. Marriot, a los veintinueve días del mes Abril del 2010, siendo las 10H00, se reúnen por una parte la KANDEE KANE CORP.,legalmente representada por la Señora Lorena Bracho, en su calidad de Gerente General; y, por otra, la empresa COLACIONES NACIONALES S.A., legalmente representado por la Señorita Daniela Lafebre en sucalidad de Gerente, y el Sr. Juan Vivanco como Subgerente, con el objeto de negociar el conflicto que surge a partir del nombre de los confites “Juz” y “Chus” pertenecientes uno a cada compañíarespectivamente, y como resultado de la negociación se llego al siguiente acuerdo PARCIAL.

PRIMERA.- ANTECEDENTES

Desde 1968, la empresa Kandee Corp. tiene registrado en varios países del mundoincluyendo Chile y Argentina la marca “Juz” para confites de caramelos con sabores a frutas, con un empaque distintivo

En Ecuador, la empresa Colaciones Nacional S.A., tiene registrada la marca “Chus”desde 1975 para caramelos de fruta y en Colombia desde 1980. La empresa Kandee Kane Corp.

SEGUNDA.- ACUERDOS PARCIALES

Se llega al acuerdo en constituir una “Join Venture” entre KANDEE KANECORP., y COLACIONES NACIONALES S.A.

El mercado de esta nueva empresa se enfocara en Latinoamérica, específicamente en los países de Venezuela, Colombia, Ecuador Perú, Chile, Argentina, Brasil yBolivia.

Kandee Kane Corp. aportara con la tecnología necesaria para la elaboración del producto.

Colaciones Nacionales S.A., aportara con personal calificado acerca de la elaboración del producto.Kandee Kane Corp. aportara con un 70% (incluida tecnología) de capital y Colaciones Nacionales S.A. aportara con un 30% en un plazo de 5 anos. Después de cumplido este plazo se intentara llegar a unmargen de aportación de 50-50.

El margen de ganancias que se manejara será el siguiente: Kandee Kane Corp. recibirá un 60% y Colaciones Nacionales S.A. un 40% incluidos en los países en los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acta de compromiso
  • acta de compromiso
  • Acta De Compromiso
  • Acta De Compromiso
  • acta de compromiso
  • ACTA DE COMPROMISO
  • Acta Compromiso
  • Acta Compromiso Bachillerato Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS