ACTA DE COMPROMISO

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
ACTA DE CONCLUSIÓN DE AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN
Nº -38-2013

EXPEDIENTE Nº50-2013-
REGISTRO Nº 15166AC

1.- DATOS

En la ciudad de Lima, a los Seis días del mes de Febrero del 2013, ante miALICIA MARUJA ESTARES YALICO, identificado con Documento de Identidad Nº 08316916, en con Número de Registro Nº0342-MIMDES en calidad de Conciliador Extrajudicial Especializado en Familia de laDefensoría Municipal del Niño y del Adolescente del distrito de San Juan de Lurigancho, con Registro Nº15166AC -MIMDES, deja en constancia que habiendo sido invitados:

El Sr. CARLOS ENRRIQUE CANALESMARTINEZ debidamente identificado con Documento de Identidad N° 09440022, en calidad de padre , domiciliado en la Mz. R lote 6 , Urb. Azcarruz del Distrito de San Juan de Lurigancho. y la Sra. JENNYPAJUELO YRAITA, en calidad de madre, debidamente Identificado con Documento de Identidad Nº09660335, con domicilio en la Mz. Q, lote 9 URB. Ascarunz. Del Distrito de San juan de Lurigancho,9.00 horas,quedando debidamente convocado.

2.- INFORMACION Y PUNTOS DE CONTROVERSIA:
Iniciada la audiencia se procedió a informar a las partes sobre el procedimiento de conciliación, su naturaleza,características, fines y ventajas; así mismo se les señaló las normas de conducta que deberían observar durante el desarrollo de la audiencia de conciliación
De acuerdo a lo manifestado por las partes;
ALIMENTO Y REGIMEN DE VISITA
Determinar el monto para alimentos y establecer el Régimen de Visita del menor KARLOS JARETH AARON CANALES PAJUELO de 3 años de edad.
ACUERDOS;
Se dejaconstancia que el Sr. CARLOS ENRRIQUE CANALES MARTINEZ y la Sra. JENNY PAJUELO YRAITA, en la conciliación las partes no arribaron acuerdo satisfactorio por que la madre del menor da a conocer que estecaso ya se encuentra en la Vía Judicial con Exp. Nº 01511-2012-0-1803-JP-FC-05 en el Juzgado de Paz Letrado DE Av. Las Flores de Primavera 562, urb. La Flores, de San Juan de Lurigancho.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acta de compromiso
  • acta de compromiso
  • Acta De Compromiso
  • Acta De Compromiso
  • acta de compromiso
  • Acta Compromiso
  • Acta Compromiso Bachillerato Colegio
  • ACTA DE COMPROMISO 2015 A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS