Acta De Compromiso

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
2.






[pic]
Policía Nacional del Ecuador
"En Tu Apoyo-o está' Nuestra. Fuerza."

ACTA DE COMPROMISO DEL ASPIRANTE A CADETE
Yo, como miembro de lasociedad civil ecuatoriana y aspirante a Cadete de Policía me comprometo, en forma libre y voluntaria a:

Ser honesto en mis actuaciones durante todo el proceso de selección. Entiéndase comohonestidad: una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
A entregarla documentación, solicitada en el proceso, verdadera, original y susceptible de verificación en cualquier momento que la Institución Policial lo requiera.
[pic] No copiar, plagiar o cometerfraude antes, durante y después de las pruebas psicológicas, académicas, médicas
y físicas.
No valerme de ningún tipo de influencias durante el proceso de selección, ya sean estasgubernamentales, políticas, económicas, policiales, entre otros.
[pic] Evitar terminantemente el cohecho y la corrupción en cualquiera de sus formas para alcanzar un beneficiopropio y/o de terceros.
Fomentar una competencia justa y leal entre todos los aspirantes, consciente de mis capacidades y facultades, reconociendo y respetando a los demás.
[pic]Cumplir durante todo el proceso de selección con los requisitos solicitados en la convocatoria, así como
también demostrar en todo momento una conducta intachable, ante la ciudadanía y susautoridades hasta ser dado de alta como Cadete de Policía.
[pic] Aceptar las condiciones del proceso de reclutamiento y selección establecidos en los instructivos yreglamentos emitidos para el efecto, en lo pertinente a la incorporación de postulantes seleccionados, de acuerdo al cupo establecido en base a la necesidad institucional publicado en el llamamiento, esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acta de compromiso
  • acta de compromiso
  • Acta De Compromiso
  • Acta De Compromiso
  • acta de compromiso
  • ACTA DE COMPROMISO
  • Acta Compromiso
  • Acta Compromiso Bachillerato Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS