ACTA DE COMPROMISO

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA CONVENCION
ACTA DE COMPROMISO Nº 0025 – 2015
En la ciudad de Quillabamba a los 13 días del mes de Marzo del 2015, ante mi Abogada Catalina Cayo Huamán, identificadacon DNI Nº 23817688, en mi calidad de Defensora de la Mujer, el Niño y el Adolescente de la Municipalidad Provincial de La Convención, DEMUNA, se presentaron para que les asista en la solución de suconflicto: el Sr. LUIS MESCCO CACERES, identificado con DNI Nº 24953839, con domicilio en Ajoajuyoc s/n, del distrito de Santa Ana, provincia de La Convención, Departamento del Cusco y; la Sra. CIPRIANAALVAREZ CARPIO, Identificada con DNI Nº 25008823, con domicilio en Ajoajuyoc s/n, del distrito de Santa Ana, provincia de La Convención, Departamento del Cusco, con el objeto de llevar a cabo laAudiencia de Compromiso solicitada. Iniciada la Audiencia de Compromiso se procedió a informar a las partes sobre el procedimiento de compromiso, su naturaleza, características, fines y ventajas.Asimismo se señaló a las partes las normas de conducta que deberán observar en la presente Audiencia. De acuerdo a lo manifestado por las partes, siendo los puntos en controversia los siguientes:
PRMERO.-Las partes manifiestan que llevan una relación sentimental de aproximadamente 30 años, fruto de esta relación concibieron a sus cinco hijos de nombres REGINALDA MESCCO ALVAREZ de 28 años de edad; ABELMESCCO ALVAREZ de 24 años de edad; INES MESCCO ALVAREZ de 21 años de edad; EFRAIN MESCCO ALVAREZ de 15 años de edad; y FATIMA MESCCO ALVAREZ de 5 años de edad.
SEGUNDO.- Las partes por mutuo acuerdo,SE COMPROMETEN llevar su vida convivencial en forma armoniosa, evitar los actos de Violencia Familiar, en su modalidad de violencia física y psicológica, a más dejar el consumo de bebidas alcohólicas,por cuanto a consecuencia de esto, surgen problemas familiares, además deben demostrar buena conducta ante sus hijos, comprometiéndose a practicar el respeto mutuo y la buena comunicación asertiva,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acta de compromiso
  • acta de compromiso
  • Acta De Compromiso
  • Acta De Compromiso
  • acta de compromiso
  • ACTA DE COMPROMISO
  • Acta Compromiso
  • Acta Compromiso Bachillerato Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS