Acta De Concejo

Páginas: 5 (1172 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
CONCEJO MUNICIPAL
C.F.T. MASSACHUSETS

ACTA N°23 SESION EXTRAORDINARIO

I. ASISTENCIA

En Linares, a 23 días de octubre, siendo las 15:55 horas, se reúne el concejo municipal en su sala, presidido por el alcalde Don Daniel Rebolledo y con la asistencia de los siguientes concejales:

* Paula Alvarado
* Giselle Arias
* Carla Méndez
* Marlen Cáceres
* YaritzaValderrama
* Daniella Leiva
* Karen Aguilera

II. TABLA DE REUNION

1. Lideres por aniversario CFT
2. Clases día viernes
3. Reyes de cada alianza

III. DESARROLLO DE LA REUNION

El alcalde da inicio a la reunión en nombre de dios y de la villa san Ambrosio de linares, saludando a todos los presentes.

1. LIDERES POR ANIVERSARIO CFT

En este tema, el alcaldeseñala que por motivo de aniversario del instituto, corresponde elegir a una persona que represente a la alianza llamada “lideres de alianza”, pidiendo sugerencias a los concejales presentes.

Hace uso de la palabra el concejal Carla Méndez quien señala que este aniversario podría representar a la alianza como líder la Srta. Daniella Leiva y da como argumento que Leiva tiene la personalidad delíder.

Por otra parte la Srta. Daniella antepone que el concejal Marlen Cáceres podría representar la alianza ya que ella tiene el cargo de presidenta.

Asimismo, la Srta. Marlen pide la palabra para manifestar que ella como presidenta tiene que organizar el tema del aniversario con los presidentes de las otras carreras dando a conocer que ella no puede ser líder en esta ocasión;concordando con Carla para que Daniella sea líder de alianza.

El alcalde pide mas sugerencia para esclarecer el tema; en ello Srta. Alvarado pide que los demás concejales pidan la palabra para así colocarse de acuerdo con este tema.

El alcalde da a conocer la sugerencia de los concejales dándole el puesto de líder de alianza a la Srta. Leiva respondiendo ella que no asistirá al evento; en eso elalcalde pide votación de los demás concejales. Quedando aprobado por votación unánime que Daniella Leiva asumirá el cargo de líder de alianza roja.

El concejal Andrea Ávila consulta si el cargo es de reina o de líder, la Srta. Yaritza aclara que el puesto es de líder siendo la encargada y no reina esclareciendo las dudas presentadas.

Por otra parte Leiva pregunta a Marlen cual es el cargoque tiene y ella esclarece que siendo presidenta de curso organiza no es la líder de la alianza.

Daniella añade a su consulta que significa ser líder respondiendo Marlen que ella como líder tiene que encabezar en la alianza roja, dando a conocer Daniella que pensaba que el cargo era de reina y no de líder siendo así que ella (Marlen) siendo presidenta organiza la alianza junto con los otrospresidentes y ella como líder debe encabezar en las decisiones de la alianza.

Asimismo, Leiva se niega recibir el cargo manifestando su deseo de ser reina y no líder enseguida Yaritza señala que cada alianza tiene que tener su líder; luego comenta Leiva que cree que Marlen esta equivocada ya que la que encabeza en la alianza es la Srta. Angelina presidenta del centro de alumno. Insistiendo Yaritzaque cada alianza debe tener su líder que al momento de concursar es la que se debe encargar de reunir a todos los que van a participar; manifestando Leiva que no puede ser líder ya que no esta la presidenta de jurídico ni el presidente de construcción insistiendo con su ambición de ser reina. Responde el alcalde que ese tema ya esta aprobado.

Sin más intervenciones, el alcalde da porfinalizado el tema de líderes de alianza.

2. CLASES DÍA VIERNES

Inicia con el tema haciendo uso de su palabra el concejal Marlen Cáceres indicando que días anteriores estaban en clases y llega a la sala el director del establecimiento Don Nibaldo a proponer la entrada de clases mas tarde el día viernes en lo que ella no recuerda si son treinta minutos o una hora mas tarde lo que de inmediato es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Concejo Directivo Individual 15 1
  • acta constitutiva concejo comunal
  • ACTA DE CONCEJO DE ADMINISTRACION
  • concejo
  • Concejo
  • Los Concejos Comunales
  • asambleas y concejos
  • Concejos De Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS