ACTA DE CONCILIACIO

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
ACTA DE CONCILIACIO

En Bogotá a los 19 días del mes mayo de 2015, siendo las 10 a.m., comparecieron ante el Centro de Conciliación del consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho de laInstitución Universitaria de Colombia, el señora , identificado con la cédula de ciudadanía número 19890678 de Bogotá, en calidad de convocante y el señor ALVARO MARIN, identificado con la cedula deciudadanía número 348765980 de Bogotá, representante legal de la Empresa denominada Calidad y Mantenimiento Ltda. Como convocado

En calidad de conciliador actuó el Doctor del Consultorio Jurídico de laInstitución Universitaria de Colombia, con el fin de realizar la conciliación y a la vez realizar la práctica académica.
Acto seguido el Conciliador Instala la Audiencia de Conciliación explicando elobjeto. Alcance y límites de la misma, de acuerdo a la ley 640 de 2001, e indica que esta diligencia de llegase a un acuerdo presta Merito Ejecutivo y hace Transito a Cosa Juzgada, de acuerdo al artículo66 de la ley 648 de 1998.
El conciliador pregunta a los comparecientes si su asistencia a la diligencia ha sido voluntaria y libre de presiones, a lo cual manifiestan que sí.
Se da apertura a laaudiencia, teniendo en cuenta los siguientes
HECHOS

1.- El 23 de febrero de 2007 se celebró el contrato de trabajo número 231468, entre la empresa. FERROCARRL MINERO LTDA En calidad de contratante, yYesid Arévalo en calidad de trabajador.
2.- El 15 de mayo de 2015, la empresa FERROCARRL MINERO LTDA .Me cancelan el contrato sin justa causa, y al mirar mi liquidación y no ver reflejada en estala indemnización a la que tengo derecho me niego a firmar y no recibir el dinero que me están pagando por el injusto despido.
3.- la empresa FERROCARRL MINERO LTDA., por intermedio del representantelegal, ALVARO MARIN manifiesta que la causal de despido fue por justa causa; debido a que el trabajador YESID AREVALO, incumplió con el contrato firmado por las partes por las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Acta De Conciliaci N
  • ACTA DE CONCILIACI N
  • Acta CONCILIACI N DE ALIMENTOS
  • ACTA DE CONCILIACI N
  • Acta de conciliaci n
  • DEMANDA DE EJECUCION DE ACTA DE CONCILIACIO
  • CONCILIACI N
  • Conciliació Bancària

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS