acta de conciliacion bine inmueble site codehfor

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
ACTA DE CONCILIACION
EXP. No. 855-2015

En la Ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los ocho (08) días del mes de Julio del año dos mil quince (2015), siendo las once de lamañana (11:00 a.m.), Ante mí: VICTOR HUGO VALLADARES, Abogado, Conciliador debidamente acreditado de este Centro.- Se presentaron las siguientes partes con el objeto de llegar a un Acuerdo Extrajudicial ysolventar diferencias en relación a un Bien Inmueble ubicado en la colonia Site CODEHFOR, cercano al Instituto Virginia Sapp, en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central.


PARTECONVOCANTE: La señora ROSA KARINA OLIVA MOLINA, mayor de edad, hondureña, con tarjeta de identidad número 0801-1984-18119; con domicilio en colonia 21 de Octubre, altos del sector 9, bloque 1, casa 3, connúmero de teléfono 31468511.

PARTE CONVOCADA: El señor: WILMER ADONAY GONZALEZ MARTINEZ, mayor de edad, hondureño, con tarjeta de identidad número 0801-1983-11567, con domicilio en la ColoniaFraternidad, calle principal, casa 715, con número de teléfono 31475222.

Iniciada la audiencia de conciliación se procedió a informar a las partes sobre el procedimiento de conciliación, su naturaleza,características, el EFECTO DE COSA JUZGADA Y LA FUERZA EJECUTIVA EN IGUALDAD DE CONDICIONES A LA DE UNA SENTENCIA JUDICIAL FIRME, según lo dispuesto en el ARTÍCULO 4 de la Ley de Conciliación y Arbitraje.Firma del documento de confidencialidad, Así mismo, se determinaron junto a las partes las normas de conducta que deberán observar.

LAS PARTES ACUERDAN:
Habiendo discutido ampliamente el tema, laspartes acuerdan libre y espontáneamente lo siguiente: UNICO: El Sr. WILMER ADONAY GONZALEZ MARTINEZ, se compromete con la señora ROSA KARINA OLIVA MOLINA, en CEDER de forma voluntaria en carácter deDonación a su menor hija JASMIN ALEJANDRA GONZALEZ OLIVA, el Bien Inmueble ubicado en la colonia Site CODEHFOR, cercano al Instituto Virginia Sapp, en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acta de conciliacion
  • Acta Conciliacion
  • Acta de conciliación
  • Acta De Conciliación
  • Acta de conciliacion
  • Acta De Conciliación
  • ACTA DE CONCILIACION
  • acta de conciliacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS