Acta De Constitución Sociedad Limitada

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
ACTA DE CONSTITUCIÓN SOCIEDAD LIMITADA


En la ciudad de Bogotá, Republica de Colombia, a los 27 días del mes de abril de dos mil doce, los señores Maria Paula Fernandez, Carlos Alberto Mayorga,Catalina Edith Velandia, mayores de edad, con domicilio en Bogotá, identificados con las respectivas cédula de ciudadanía números 52.123.426 expedida en Bogotá, 79.567.850 expedida en Bogotá, y52.182.520 expedida en Bogotá, de nacionalidades Colombiana mayores de edad y vecinos de Bogotá, los cuales manifestaron:

PRIMERA.- CONSTITUCIÓN: Que actuando en sus propios nombres e interés;acordaron en reunirse para constituir una compañía comercial de responsabilidad Limitada, que mediante esta escritura se constituye y que girará bajo la razón social de XXXXX LIMITADA, cuyo domicilio serála ciudad de Bogotá.

SEGUNDA.- OBJETO SOCIAL: El objeto principal de la sociedad será la compra y venta de productos terminados Super Delicias.

TERCERA.- CAPITAL: el capital social de laempresa es de Trescientos Millones de Pesos (300.000.000.00), representado en veinte (20) cuotas. Este capital ha sido suscrito y pagado en su totalidad por los socios fundadores, así:

SocioCuotas Valor

Maria Paula Fernandez 2000 50.000
Carlos Alberto Mayorga 2000 50.000
Catalina Edith Velandia Páez 2000 50.000

La responsabilidad de los socios queda limitadaal valor de sus aportes.

CUARTA.- ADMINISTRACION: La dirección y administración estará a cargo de los siguientes órganos: a) Junta general de Socios. b) El gerente y c) El sub Gerente, estosúltimos serán de libre nombramiento y remoción por la junta de socios, por periodo de un año contado a partir de la fecha de la firma de la presente acta. El gerente será el representante legal de lasociedad Super Delicias, y su suplente tendrá las mismas funciones y atribuciones cuando sea necesario reemplazar al gerente en sus faltas absolutas, temporales y accidentales. De común acuerdo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta De Constitucion Sociedad Limitada
  • ACTA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD LIMITADA
  • acta de constitucion sociedad limitada
  • Sociedad Limitada Acta Constitucion
  • Formato De Acta De Constitucion De Sociedad Limitada
  • ACTA DE CONSTITUCION SOCIEDAD LIMITADA
  • Acta Constitucion Sociedad Limitada
  • acta de constitución de una sociedad LIMITADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS