ACTA DE CONSTITUCIÓN

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014



ACTA DE CONSTITUCIÓN

SEÑOR NOTARIO DE FE PUBLICA.- En los registros de escrituras públicas a su cargo, sírvase insertar una sobre Constitución de Sociedad de Responsabilidad Limitada, la misma que girara bajo la denominación “ CONSTRUCTURA SANTA CRUZ S.R.L.”, de acuerdo a las normas del Código de Comercio Vigente, sujeta a las clausulas siguientes:
PRIMERA.-
CONSTITUCIÓN YDENOMINACIÓN.- Dirá usted que nosotros: Evelin Rivero Segundo Soltera Perito contable, con Nº C.I. 6243643 S.C de 31 años de edad, domiciliada en Calle Tijuana S/N Barrio Monterrey 6to anillo Santa Cruz, Yoselin Candia Suárez, soltera, Profesora con CI. 8984304 SC. De 21 años de edad domiciliada en la Calle Virgen de Lujan S/N 5to anillo, Renato Saavedra Vargas Sotero, Ingeniero de sistema, con CI Nº9010806 SC. De 21 años de edad domiciliado en la calle justo Vazan Nº63 Zona Parque Urbano de esta ciudad, todos mayores de edad bolivianos, vecinos de esta ciudad, convenimos en constituir una sociedad de responsabilidad Limitada, que se regirá conforme a lo establecido mediante el presente y sus normas del Código de Comercio boliviano.
SEGUNDA.-
DE LA RAZON Y DOMICILIO.- La Sociedad deResponsabilidad Limitada, tendrá como denominación CONSTRUCTURA SANTA CRUZ S.R.L.” Sociedad de Responsabilidad Limitada. La Sociedad tendrá como domicilio legal Av. San Martín Nº 222 de esta Ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), pudiendo establecer sucursales, agencias, oficinas y establecimientos en cualquier lugar del País o en el extranjero.
TERCERO.-
DURACIÓN.- El plazo de duración dela Sociedad será de 20 años, computables desde la inscripción y obtención d la matrícula en el Registro de Comercio de Bolivia, término que podrá ser prorrogado de común acuerdo entre los socios, lo cual se determinara en asamblea convocada para este fin.


CUARTO.-
OBJETO Y FINALIDAD.- El objeto de la empresa será dedicarse por cuenta propia asociada a terceros, teniendo la finalidad deConstruir y reconstruir Viviendas para satisfacer la necesidad de la sociedad.
QUINTO.-
CAPITAL SOCIAL Y APORTES.- El capital social con el que se constituye la Sociedad es de 60.000 (SESENTA MIL 00/100 BOLIVIANOS), cada una, aportando de la siguientes manera: La socia Evelin Rivero Segundo, realizará su aporte en efectivo de VEINTE MIL 00/100 BOLIVIANOS (Bs. 20.000), La socia Yoselin CandiaSuarez realiza su aporte en efectivo de VEINTE MIL 00/100 BOLIVIANOS (Bs. 20.000), El socio Renato Saavedra Vargas realiza su aporte en efectivo de VEINTE MIL 00/100 BOLIVIANOS (Bs. 20.000), aportes de capital que se encuentran distribuido de acuerdo al siguiente cuadro:

SOCIOS CAPITAL CUOTAS %
Evelin RiveroSegundo Bs. 20.000 20 35
Yoselin Candia Suarez Bs. 20.000 20 35
Renato Saavedra Vargas Bs. 20.000 20 30
TOTAL Bs. 60.000 60100%

SEXTA.-
AUMENTO DE CAPITAL.-
El capital social podrá ser aumentado mediante el voto de los socios que representen los dos tercios de capital social. Los socios tienen derecho preferente para suscribirlo en proporción a sus cuotas de capital social y en caso de no ejercer este derecho, elaumento pude ser suscrito por otros socios en proporción a sus cuotas de Capital y de conformidad a las normas escritas por el Código de Comercio. El aumento de capital por revaluó de activo de conformidad con las disposiciones legales que regula la materia en su caso.


SEPTIMA.-
DE LA REDUCCIÓN DEL CAPITAL SOCIAL.-
La reducción del capital social es obligatoria cuando las pérdidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de constitucion
  • Acta De Constitucion
  • acta constitución
  • Acta De Constitucion
  • acta de constitucion
  • acta de constitucion
  • Acta de constitucion
  • Acta De Constitución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS