ACTA DE DILIGENCIA DE CAMBIO DE DEPOSITO 103 12

Páginas: 10 (2417 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015



Expediente número 103/2011
--- En el municipio de Bahía de Banderas Nayarit, siendo las ocho horas del día 20 de septiembre del año en curso, la suscrita actuario de la Junta Especial número Dos de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, acompañada del C. ÁLVARO OMAR ARIAS ORTIZ, quien se identifica con credencial de folio número 07180022319474, en su carácter de Apoderado Legal delos actores, y del señor ARISTEO CORNEJO GONZÁLEZ, quien se identifica con credencial de elector con folio número 146354037, en su carácter de nuevo depositario, dentro del juicio laboral número .“quien resulte ser Propietario o Representante Legal de la fuente de Trabajo ubicada en carretera a valle de banderas s/n kilómetro 1.5, en Bahía de Banderas Nayarit, solidariamente con quien resulte serel Propietario o Representante Legal de AGRÍCOLA VALLE-NAY, Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Ilimitada ubicada en carretera a Valle de Banderas s/n kilómetro 1.5 en Bahía de Banderas, Nayarit” a efecto de llevar a cabo la diligencia ordenada en autos mediante acuerdo de fecha dieciocho de septiembre de dos mil doce, relativo al CAMBIO DE LUGAR DEPÓSITO y DE DEPOSITARIO de los bienessecuestrados a los citados demandados por la cantidad de $4’162,962.20 (Cuatro millones ciento sesenta y dos mil novecientos sesenta y dos pesos 20/100 M.N.) a que asciende la medida cautelar constituyéndonos en el domicilio de los demandados por así reiterar el C. Álvaro Omar Arias Ortiz en su carácter de Apoderado Legal de los actores, toda vez que la empresa se encuentra a un costado de lacarretera que conduce al poblado de Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas Nayarit, y por qué se encuentra presente en ese lugar una persona que dijo llamarse Eduardo Hernández Ramírez, y agrega ser gerente general de la demandada AGRÍCOLA VALLE-NAY S.P.R. DE R.L. identificándose con credencial con fotografía expedida por el Instituto Federal Electoral, con número de folio 000003372415 yclave HRRMED57122118H900; persona a quien previa identificación le hago saber el motivo de esta diligencia, en donde se ordena el cambio de depósito y depositario de los bienes embargados en medida cautelar, y le informo que le es revocado su nombramiento de depositario y en su lugar se nombra al señor ARISTEO CORNEJO GONZÁLEZ, y también le informo y notifico que los bienes que estaban bajo suresguardo ya no lo estarán, por lo que se señala como nuevo lugar de depósito el ubicado en el kilómetro uno carretera Valle de Banderas – San José del Valle, en Bahía de Banderas, Nayarit.- Acto seguido en uso de la voz del Apoderado Legal de los actores manifestó lo siguiente: que ratifico y señalo como nuevo depósito en el domicilio de kilómetro uno carretera Valle de Banderas – San José delValle, en Bahía de Banderas, Nayarit, y como nuevo depositario al señor Aristeo Cornejo González, así mismo señalo para su traslado al referido domicilio en la presente diligencia los siguientes bienes:
1. Una máquina de lavado y recepción de mango color azul hecha a base de material metálico color azul el cual forma una base de motores eléctricos bandas y rodillos de medidas aproximadas de 25 metrosde largo sin número de módulos ni serie visible.
2. Una máquina para empacar y seleccionar melón color azul, hecha a base de monturas eléctricas con medidas aproximadas de 10 por 10 metros formando una escuadra sin número de módulos aproximados ni serie visible.
3. Un vehículo automotor marca FORD ESCAPE en color blanco, 5 puertas automático motor a gasolina modelo 2005 serie 1FMYV02135KB83446.4. Impresora de la marca LEXMARK en color blanco/gris modelo 4115-001, serie 083334721787.
5. Dos escritorios de madera prensada forrados en formaica imitación madera con dos cajones con patas de mental, medidas aproximadas 1.40 metros de frente y 60 centímetros de alto.
6. Mini escritorio de madera prensada con formaica color gris/negro.
7. Regulador de energía marca APC sin modelo ni serie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de diligencia descargas
  • Acta de constitucion almacenes generales de deposito
  • guia 12 cambios cpc
  • Acta De Cambio De Nombre
  • Acta De Requerimiento Cambio De Nombre
  • acta cambio de domicilio
  • Acta Extraordinaria De Cambio De Cuentaandante
  • Acta cambio domicilio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS