Acta De Entrega De Modulod De Cuyes

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
ACTA DE ENTREGA DE MODULOS DE CUYES
En el Centro Poblado de Huambocancha Alta Caserío Coñor, siendo las 11:30 Am. Del día… de noviembre del 2012 , reunidos con las beneficiarias en lacrianza de cuyes, con la finalidad de hacer entrega de nuevos módulos de cuyes de Fondo Rotatorio, en representación de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el…………………………..-Sub gerente deDesarrollo Económico y Promoción de la Inversión Privada, identificado con DNI No………………………, con domicilio legal en el Gran Qhapac Ñan, y la señora……………………………………………….., identificada con DNINo…………………….., con domicilio en el Caserío de……………………en calidad de participante en la actividad “Crianza de Cuyes de Tipo Mejorado”, quienes se comprometen a:
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJAMARCA

1. Hacer entrega de01 módulo de cuyes consistentes en 05 cuyes hembras de 02 meses de edad y 01 cuy macho de 03 meses de edad.
2. La Subgerencia de Desarrollo Económico a través de su personal encargadoen la crianza de cuyes, se comprometen a brindar asesoramiento técnico y capacitación en cuanto a la conducción de módulos de cuyes se refiere.
LA PARTICIPANTE
1. Construir previamente a laentrega del módulo 03 pozas de recría según indicaciones técnicas y posteriormente se encargará del mantenimiento y cuidado del módulo.
2. Dedicarle tiempo para la limpieza, alimentación y otrasatenciones necesarias para el manejo del módulos
3. Participar en las actividades de capacitación en relación a la crianza de cuyes de tipo mejorado, organizado por la Subgerencia de DesarrolloEconómico.
4. Devolver 09 cuyes, los mismos que serán crías del primer y tercer parto de los animales entregados, debiendo entregar a la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a partir del 6to.Mes de haber sido instalado el módulo: en el mes de Mayo del 2013 devolverá 05 cuyes y el mes de Noviembre del 2013 devolverá 04 cuyes.
5. Brindar facilidades al personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta De Entrega
  • Acta De Entrega
  • Acta de entrega
  • Acta entrega
  • Acta Entrega
  • acta de entrega
  • Acta Entrega
  • ACTA ENTREGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS