ACTA DE ENTREGA PEI

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
ACTA DE ENTREGA DE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DEL COLEGIO CARDENAL ANTONIO SAMORE.

De. Gisella Domarchi Aguilera
Directora

A : Directiva del Centro General de Padres y ApoderadosJunto con saludar atentamente y cumpliendo con las disposiciones establecidas en la actual normativa, adjunto se entrega a la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, un ejemplar delProyecto Educativo Institucional (PEI).


¿QUÉ ES EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL?

El Proyecto Educativo Institucional es el documento fundamental, en el que la comunidad escolar expresa sus opcionesy plantea sus prioridades, que deben ser referentes obligados para los otros, especialmente el Proyecto Curricular y el Reglamento de Convivencia Escolar.

Cada establecimiento educacional, en virtudde su autonomía, debe definir lo que quiere ser y lo que se propone hacer. Esta definición se recoge en unos documentos que ordenan a mediano plazo la actividad escolar.

En el Proyecto Educativo serecogen las opciones educativas de los colegios. Por consiguiente, el reto de elaborar este Proyecto supone tener que elegir entre distintas posibilidades educativas.

El Proyecto Educativo es undocumento que facilite la identificación de la comunidad escolar como tal y posibilite la proyección de una imagen clara y positiva hacia el exterior.

El proyecto educativo del colegio expresa la opcióneducacional asumida por los sectores de la comunidad escolar, que identificará los valores y objetivos básicos a cuyo logro estarán vinculadas las actividades del colegio.

Los objetivos básicos yprioridades que definirán la acción del centro; entre ellos, se recogerán los siguientes:
— Los objetivos curriculares del centro que se han de desarrollarse en el proyecto curricular, y entre ellos lalínea pedagógica.
— El modelo de participación en la vida escolar, en el que se recogerán los principios generales por los que se regirá el funcionamiento del centro, que se concretarán en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de entrega
  • Acta De Entrega
  • Acta De Entrega
  • Acta entrega
  • Acta Entrega
  • acta de entrega
  • ACTA ENTREGA
  • Acta Entrega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS