Acta de entrega propiedad horizontal

Páginas: 7 (1693 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
BIENVENIDOS


Constructora ________________________se permite felicitarlos por la adquisición de su casa en el proyecto _____________________________________ ubicado en la ciudad de ___________________________ y les da la más cordial bienvenida al mismo.

Este manual del propietario tiene como objeto:

1. Familiarizar al copropietario con las especificaciones de su casa y del proyecto.2. Darle las instrucciones sencillas sobre el manejo y utilización de la casa.

Esperamos que el presente manual sea de su ayuda y les sirva para futuras consultas, para ello les solicitamos leerlo y guardarlo cuidadosamente.


Cordialmente,




CONSTRUCTORA ______________________
GERENCIA DE PROYECTOS




ACTA DE ENTREGAPROYECTO:____________________________________________________
CASA No. ____

En la ciudad de Barranquilla, a los ____ días del mes de ____ de ______, ante el suscrito Arquitecto de la firma vendedora ______________________________, se presento _______________________________________________________,
mayor de edad, identificada como aparece al pie de su firma, en su calidad de COMPRADOR del inmueble determinado en el encabezamiento de esta Acta,con el objeto de llevar a cabo la diligencia de entrega y recibo del mencionado inmueble.
Hace constar el COMPRADOR que recibe a entera satisfacción y en perfecto estado de funcionamiento el inmueble mencionado, el cual se encuentra listo para ser habitado y conforme con las especificaciones ofrecidas por EL VENDEDOR y declara(n) haber recibido las llaves correspondientes y todos los elementos yequipos que figuran en el respectivo inventario, el cual esta debidamente firmado por ella, en señal de aceptación, y se considera incorporado a esta Acta y hace parte integrante de la misma. Asimismo acepta que para efecto de obtener que EL VENDEDOR efectúe reparaciones sobre el inmueble entregado, deberá someterse a los siguientes términos y condiciones:

1. Si en el inventario suscrito alrecibir el inmueble, no figuran las observaciones pertinentes, EL VENDEDOR no aceptara reclamos por pintura de muros, acabados de carpintería y cambio de vidrios.
2. Dentro de un (1) mes contado a partir de la fecha de recibo del inmueble, deberán indicarse los reclamos acerca de daños en cerraduras, puertas, herrajes, instalaciones eléctricas, cierres de ventanas, llaves de lavamanos,sanitarios y lavaplatos.
3. Dentro de los tres (3) meses siguientes al recibo de los inmuebles, deberán indicarse reclamos acerca de goteras en techos y ventanas, filtraciones, grietas en techos, muros y cerramientos.

Pasado este tiempo, EL VENDEDOR solo responderá por la estabilidad de la construcción por el lapso que indique el contrato.

Los arreglos deberán ser solicitados por escritodirigida a EL VENDEDOR, indicando el nombre de los propietarios, identificación del inmueble y la relación exacta de los danos y/o reclamos para coordinar su revisión y fecha de los arreglos a que hubiere lugar.

Las modificaciones ejecutadas por el propietario, con o sin autorización del VENDEDOR, serán de su entera para efectos de reclamación por futuros danos o garantías.

Para constancia sefirma en la ciudad de _________________, a los ____ días del mes de ____________ de _________.


EL COMPRADOR
Firma: _______________________
C.C.: ________________________
Nombre: _____________________


VENCIMIENTO DE GARANTIAS, RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES

MULTIFAMILIAR LAURELES DE BELLAVISTA

CASA No. ____

FECHA DE ENTREGA: DÍA______ MES________ AÑO__________

Las siguientesgarantías rigen a partir de la fecha de entrega de los inmuebles:

SISTEMA HIDRAULICO 3 MESES
SISTEMA ELECTRICO 3 MESES
GOTERAS DE CUBIERTA 3 MESES
PUERTAS 3 MESES
CERRADURAS 3 MESES
VENTANERIA 3 MESES
FILTRACIONES 3 MESES
RED SANITARIA 3 MESES
ENCHAPES DE MUROS A LA ENTREGA
PINTURAS A LA ENTREGA
SANITARIOS, GRIFERIAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE ACTA DE ENTREGA DE ADMINISTRACIÓN PROPIEDAD HORIZONTAL
  • Modelo acta asamblea de copropietarios propiedad horizontal
  • Acta Entrega De Propiedad
  • La Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal
  • PROPIEDAD HORIZONTAL
  • Propiedad horizontal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS