Acta de finiquito
En la ciudad de Quito capital de la provincia del Pichincha, a los veinte y dos días del mes de diciembre de 2009, ante el Inspector de Trabajo, comparecen por una parte el Ing.XXXXXX, en calidad de Gerente General y Representante Legal de la Compañía XXXXXXXXXXXXy por otra parte el Ing. XXXXXXcon el objeto de suscribir la presente Acta de Finiquito de terminación de lasrelaciones laborales al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- Los comparecientes manifiestan que el segundo de ellos, prestó sus servicios en calidad de Asistente Técnico de Red Interna de laEmpresa ETAPATELECOM S.A., hasta el quince de octubre de 2009. Siendo la fecha de inicio de las labores el 1 de Mayo de 2008. Siendo su última remuneración $813,00 dólares.
SEGUNDA.- Loscomparecientes indican que las relaciones laborales concluyeron en la fecha indicada en líneas anteriores, conforme lo establecido en el numeral dos del Art. 169 del Código de Trabajo.
TERCERA.- En esa fechase procese a practicar la liquidación de haberes proporcionales y se establecen los siguientes valores:
Décimo Tercer Sueldo $711,38
Décimo Cuarto Sueldo $ 27,25
Vacaciones 2008-2009 $ 406,50Vacaciones 2009-2010 $186,31
Total $1,331,44
DESCUENTOS
Factura 06738 Compufacil $67,20
Pool Etapatelecom $0,00
Coralcentro $0,00
Vacaciones otorgadas 2008-2009 $406,50
Total Descuentos$473,70
LIQUIDO A RECIBIR: $857,74
Sumados estos valores asciende a la suma de OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SIETE CON 74/100 dólares de los Estados Unidos de América (USD $ 857,74) monto que el trabajadorse hace cargo en el mismo acto, manifiesta su aceptación, estar conforme y dotado en todos sus derechos, y que nada tendrá que reclamar por concepto alguno en lo futuro a su empleador, ni a susrepresentantes, ya que los sueldos y beneficios sociales fueron pagados en forma oportuna y conforme a Ley.
CUARTA.- El Ing.XXXXXXXXX, se ratifica en lo antes indicado, solicitando conjuntamente los...
Regístrate para leer el documento completo.