ACTA DE FUSION

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
APROVECHAMIENTOS INMOBILIARIOS S.A. DE C.V.
Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas
16 DE agosto DEL 2010

En la ciudad de San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon, siendo las 16:00 horas del día 16 del mes de agosto de 2010, se reunieron en el domicilio social de la empresa denominada APROVECHAMIENTOS INMOBILIARIOS, S.A. de C.V. los señores accionistas de la misma, con el objetode celebrar la Asamblea General Extraordinaria.

De conformidad con los estatutos sociales presidió la Asamblea el ARQ. JESÚS ALMAGUER LOZANO, en su carácter de Presidente, designando como Secretario al señor Arq. DIEGO ALMAGUER PÉREZ.

Los accionistas por unanimidad de votos designaron como escrutador al señor ARQ. DIEGO ALMAGUER PÉREZ quien después de revisar las acciones, certificó en esteacto que se encontraban la totalidad de los accionistas de APROVECHAMIENTOS INMOBILIARIOS, S.A. de C.V., conforme a la siguiente lista de asistencia:


Accionistas:
RFC
Acciones
Valor


Fijo serie “A”
Variable serie “B”

Arq. Diego Almaguer Pérez
AAPD740216HQ6
48,200
40,000
88,200
Lic. Mónica Almaguer Pérez
AAPM740216K13
900

900
Lic. Alejandra Almaguer PérezAAPA780204MB1
900

900
Total:

50,000
40,000
90,000

Una vez efectuada la certificación por parte del Escrutador conforme a la Lista de Asistencia antes transcrita, declaró el Presidente con fundamento en el Artículo 188 de la Ley General de Sociedades Mercantiles legalmente instalada la Asamblea y legítimamente constituida, en relación con lo establecido en la cláusula vigésima primera delos estatutos sociales.

En vista de lo anterior, el Presidente solicitó al Secretario diera lectura al Orden del Día preparado para esta reunión, el cual mereció la aprobación unánime de los asistentes.

ORDEN DEL DIA


I. Proposición, discusión y aprobación, en su caso, de la fusión de INMOBILIARIA JURADO, S.C. DE C.V., en su carácter de Fusionante y APROVECHAMIENTOS INMOBILIARIOS, S.A.DE C.V., como Fusionada, subsistiendo la primera de ellas y desapareciendo la segunda.

II. Proposición y aprobación, en su caso, del convenio que contiene los acuerdos de fusión.

III. Designación de delegado o delegados para formalizar, en su caso, las resoluciones a adoptarse por la presente Asamblea.

Los accionistas aprobaron por unanimidad el referido ORDEN DEL DÍA y procedieron a sudesahogo en los términos que a continuación se indican.


I.- Proposición, discusión y aprobación, en su caso, de la fusión de INMOBILIARIA JURADO, S.C. DE C.V., en su carácter de Fusionante y APROVECHAMIENTOS INMOBILIARIOS, S.A. DE C.V., como Fusionada, subsistiendo la primera de ellas y desapareciendo la segunda.

En relación con este primer punto del ORDEN DEL DÍA, el Presidente de laAsamblea expuso a los accionistas la conveniencia de que la sociedad se fusione con INMOBILIARIA JURADO, S.C. DE C.V., como Fusionante, subsistiendo esta última.


Una vez expuestos los planteamientos, despejadas las dudas y cuestionamientos hechos por los presentes, por unanimidad de votos, la Asamblea tomó los siguientes:


A C U E R D O S

I.1. “Se aprueba la fusión de con APROVECHAMIENTOSINMOBILIARIOS, S.A. DE C.V., como Fusionada, con INMOBILIARIA JURADO, S.C. DE C.V., como Fusionante, desapareciendo la primera y subsistiendo la segunda, la cual surtirá efectos entre las partes, el día 16 de agosto de 2010, y frente a terceros el día que las Asambleas de fusión ya se encuentren inscritas en el Registro Público del Comercio, para lo cual se ha acordado que la totalidad de lospasivos de las sociedades se conviertan en exigibles y líquidos por lo que el acreedor que lo desee podrá solicitar el pago inmediato de las cantidades que se adeudaren, en términos de lo dispuesto por el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.


I.2. “Se aprueba que INMOBILIARIA JURADO, S.C. DE C.V., como Fusionante, absorba el capital, los activos, pasivos y todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de fusion de sociedades mercantiles
  • Acta de asamblea extraordinaria fusion
  • Acta de Fusión
  • ACTA DE FUSION UNION MODA
  • Protocolizacion de acta de fusion
  • Fusion
  • FUSION
  • Fusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS