Acta De Grado

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
ACTA INDIVIDUAL DE GRADO

En el Municipio de Monterrey Departamento de Casanare a los quince (15) días del mes de diciembre del año 2007, se reunieron con el fin de formalizar la graduación de losestudiantes del último grado de educación media. El suscrito Representante Legal de la CORPORACION ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y AGROPECUARIO DE CASANARE Y COLOMBIA – CEACCOL y laDirectora del INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS DE CASANARE SAN MARTIN; plantel reconocido en el nivel de Educación Técnica y Básica secundaria y Media Académica, por la Secretaria de Educación Departamental deCasanare, según resolución No. 0573 del 16 de julio de 2003 para otorgar el TITULO DE BACHILLER ACADEMICO.

Comprobada la situación legal y académica de cada uno de los estudiantes que cursaron yaprobaron los estudios correspondientes al nivel de educación media académica, se procedió a otorgar el TITULO DE BACHILLER ACADEMICO, al graduando cuyos nombres, apellidos y número de identificación serelacionan a continuación:
NINI JOHANNA PARRADO PRIETO
C.C. 1.121.817.580 de Villavicencio (Meta)

Es fiel copia tomada del Acta Original General No. 001 de fecha (15) de Diciembre de 2005, queconsta de 98 alumnos que comienzan con el nombre de DARLYN BARRERA BERNAL y se cierra con el nombre de MARTHA ISABEL ZAPATA DEVIA.

Firmada por JAVIER FERNANDO RIVERA ROJAS como Representante LegalCEACCOL.

Dada en Monterrey – Casanare, a los (15) días del mes de Diciembre de 2005.

Firmada y Sellada

JAVIER FERNANDO RIVERA ROJAS
C.C. No. 86.054.729 de Villavicencio
Representante LegalACTA INDIVIDUAL DE GRADO

En el Municipio de Monterrey Departamento de Casanare a los quince (15) días del mes de diciembre del año 2007, se reunieron con el fin de formalizar la graduaciónde los estudiantes del Programa Técnico Producción Agroindustrial. El suscrito Representante Legal de la CORPORACION ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y AGROPECUARIO DE CASANARE Y COLOMBIA –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Demostrativa 6° grado
  • ACTA DE LA JUNTA DE DOCENTES DE GRADO O CURSO
  • Acta de grados
  • ACTA DE CIERRE GRADO 10
  • ACTA GENERAL DE GRADO 027
  • Acta
  • Acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS