Acta De Hechos Tepeaca

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015

Distribuciones Autopartes García Jiménez, S.A. de C.V.

ACTA DE HECHOS

Estando presentes en la sucursal de Ciudad Serdán siendo las 17:00 horas, del día 10 de Marzo del 2014, con con dirección 8Oriente, esq. 2 Norte Núm. 300, Barrió San José en Ciudad Tepeaca, Estado de Puebla, (personal de Tepeaca), Armando García Martínez Gerente de Sucursales, Ernestina Zoquitecal Valiente GerenteAdministrativo, Arturo González Beristaín Jefe de Inventarios, se hacen las siguientes declaraciones.

PRIMERA.- Por medio la presente acta se hace constar que con fecha Lunes 10 de Marzo del 2014 elPersonal Encargado de Auditorias con Responsabilidad del Sr. Arturo González Beristaín en su calidad de Jefe de Inventarios hace la revisión del inventario General el C. Ma. Angelina Meza Meza de la sucursaldel domicilio antes señalado.

Recomendaciones:

El inventario tendrá que tener la ubicación que marque el sistema,
Todo el material se registrará mediante el sistema (recibir, ubicar, cotizar,remisiones, ventas, etc.)
Mantener todos los pasillos libre de obstáculos así como la limpieza correspondientes.
Realizar las ubicaciones correspondientes para la realización de los inventarios.

Ahorabien, todo faltante será responsabilidad del siguiente personal: CC. Ma. Angelina Meza Meza, Sr. Fredy Herrera Lancho, Jordi Flores Rojas, Guadalupe Téllez Jiménez, Patricia Rivera Jiménez, MiguelÁngel Aquino Maravillas, Omar Soledad Morales,, así como el personal que se vaya integrando a la Sucursal, cabe mencionar que dicho personal será responsable de reportar cualquier tipo de incidenciarelacionada con la mercancía.

SEGUNDA.- (Personal Serdán) está enterado del resultado del inventario y de las diferencias, mismo que quedará bajo su responsabilidad en caso de que al momento seencuentren faltantes, estos deberán ser cubiertos. Total de la diferencia en el inventario, $ 1,138.60 ============ ( Mil ciento treinta y ocho pesos 60/100 m.n. ). Inventario Total

Estando de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de hechos
  • Acta De Hechos
  • Acta De Hechos
  • Acta De Hechos
  • acta de hechos
  • Acta De Hechos
  • Acta De Hechos
  • Acta de hechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS