acta de integracion

Páginas: 15 (3699 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
ACTA DE INTEGRACIÓN DEL GRUPO SOCIAL

Siendo las 15 horas del día 16 del mes de Marzo del año 2014, en la ciudad de Apatzingán, del Estado de Michoacán, se reunieron las personas físicas que firman y se identifican al final de la presente Acta, para tratar los asuntos que se indican bajo el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1 Integración como Grupo Social para realizar colectivamente una actividadproductiva que pueda ser sujeta de apoyo o estímulo, por parte del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), y acuerdo sobre la denominación del Grupo Social.
2 Designación de un “representante social” y de su suplente, para que realice ante el INAES todos los trámites relacionados con la solicitud del apoyo o estímulo que se presente ante éste.
3 Acuerdo sobre la presentación de lasolicitud de apoyo ante el INAES.
4 Designación del administrador o administradores del Grupo Social.
5 Manifestación de obligarse solidariamente en los términos del convenio de concertación que se suscriba, de ser autorizado el apoyo solicitado (no aplica para el “estímulo para reconocer anteproyectos productivos de jóvenes”).
6 Aceptación de los fines, valores, principios y prácticas señaladosen los artículos 8, 9, 10 y 11, de la Ley de la Economía Social y Solidaria, respectivamente.
7 Establecimiento del mecanismo para la toma de decisiones.
8 Acuerdo sobre la distribución de excedentes.
Conforme al orden del día, los comparecientes manifiestan lo siguiente:
Estamos de acuerdo en participar en la integración del grupo social con la denominación “CRIA DE OVINOS PINZANDARO”, quepueda ser sujeta de apoyo por parte del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES); de designar un representante social con su suplente para que realice los trámites relacionados con la solicitud de apoyo que se presente ante el “INAES”, de ser favorecidos, estamos de acuerdo obligarnos solidariamente en los términos del convenio concertado que se suscriba, aceptando los fines, valores,principios y prácticas que establece los artículos del 8 al 11 de la Ley de Economía Social y Solidaria, estamos de acuerdo de nombrar para ello un administrador del grupo social; de nombrar un mecanismo de decisiones y distribuir equitativamente los excedentes.-
Expuesto lo anterior, los participantes toman los siguientes:



ACUERDOS
PRIMERO.- Se integra un Grupo Social que, para efectos deidentificación, se denominará CRIA DE OVINOS PINZANDARO, el cual llevará a cabo la siguiente actividad productiva de EXPLOTACION PIES DE CRIA DE OVINOS dentro del sector de la AGRICULTURA, CRIA Y EXPLOTACION DE ANIMALES, APROVECHAMIENTO FORESTAL, PESCA Y CAZA que está dentro del Catálogo Clasificador de Actividades Económicas del INAES
Los integrantes del Grupo Social reconocen que son unorganismo del sector social de la economía que aún no se encuentra legalmente constituido y que su denominación es sólo un medio de identificación colectiva ante el INAES.
Se agrega a la presente acta, una copia de los documentos en que consta la identificación oficial y domicilio vigente de cada uno de los integrantes del Grupo Social.
SEGUNDO.- Se designa como “representante social”, al C. JONATHANALFONSO UREÑA MACIAS, quien en nombre y representación de cada uno de los integrantes del Grupo Social, realizará ante el INAES todos los trámites relacionados con la solicitud de apoyo o estímulo que se presente; así como en general, la entrega de información respecto a los apoyos o estímulos que otorgue el INAES.
Como suplente del “representante social”, se designa al C. ALFONSO UREÑANAVARRO, quien podrá realizar los actos que correspondan a aquél, en ausencia del mismo.
TERCERO.- Se solicitará al INAES, por conducto del “representante social”, el apoyo o estímulo para el tipo de apoyo denominado INTEGRA, en la modalidad de Ejecución de Proyectos Nuevos, previsto en las Reglas de Operación del Programa de Fomento a la Economía Social.
CUARTO.- Se designa como administrador o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de integración seguridad he Higiene
  • Acta de integracion de comision de capacitacion y adiestramiento
  • Acta De Integración De La Comisión Mixta Del Ptu
  • Acta De Integracion De La Comision Mixta De Capacitacion Y Adiestramiento-Ensayo
  • Acta de instalacion e integracion de la comision mixta de p.t,u
  • Acta de integracion de grupo
  • Integración Y Acta De Constitución
  • Integracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS