acta de matrimonio de kermess

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
ACTA DE
MATRIMONIO

Yo el (la) Juez (a) de tan respetada y conocida Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero, yo que quito los pecados del pueblo voy a unir en sacrosanto Matrisuicidio aestos dos animalitos de la creación que haciendo uso de las pocas facultades mentales que les quedan (si es que tenían) después de tanto frutsi y tortas de jamón vienen por su propio pie. 
EL AVENTADO.-YO__________________________ Briagoberto Inocencio Palomo Perfecto Calvo del Bosque Mota y Peralvillo bajado del cerro a tamborazos, te acepto a ti ____________________________ Consuelo del ToroPrieto de los Ángeles y los Arcángeles y todos los coros celestiales viuda de Díaz divorciada de López y dejada de Madrazo como mi fiel esposa (aja).
LA DOMADORA.-  YO__________________________Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles y los arcángeles y todos el coro celestial, viuda de Díaz divorciada de López y dejado de Madrazo te acepto a ti ___________________________Briagoberto InocencioPalomo Perfecto Calvo del Bosque Mota y Peralvillo bajado del cerro a tamborazos. Cuando haya dinero alrededor.
Junto con los testigos _________________________ Albertano Inocencio rosado de la colinay con la comadre ________________________ Juanita Prudencia Peruchanga de la sierra de Nayarit que están aquí presentes para echar de cabeza a cualquiera de los tortolos en caso de que huyan.
ELAVENTADO.- Recibe este anillo como prueba de que me dieron puro cambio en la cantina  y consérvalas porque es todo lo que habrá.
LA DOMADORA.- Yo lo recibo como símbolo del cuidado que tendré abuscarte más cuando duermas y a desaparecer el cambio de los mandados.
Como se hace larga la ceremonia y entre más rápido se vayan más lana tendremos esperando su divorcio en próximas fechas, los declaro:par de locos por quererse casar.  Ahora si lo que más esperabas degenerado… el beso                                     Puede besar el pavimento.

_______________________________
Firma Juez (a)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de matrimonio kermess
  • Acta De Matrimonio Para Kermesse
  • Acta de matrimonio para kermess
  • acta de matrimonio
  • ACTA DE MATRIMONIO
  • acta de matrimonio
  • acta de matrimonio
  • Acta De Matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS