Acta De Matrimonio

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
¿Cómo se puede prevenir el dengue? 

La única forma de prevenir la enfermedad es mediante el control del mosquito y sus criaderos y la detección rápida y temprana de los casos. La vacuna contra eldengue está en etapa de investigación. 

El control del mosquito, además de medidas sanitarias internacionales, requiere del apoyo de la comunidad. Así, en las zonas con presencia del vector, sepueden eliminar los criaderos para los mosquitos, limpiando los sitios donde hay basura, manteniendo tapados los depósitos de almacenamiento de agua y vaciando los envases de agua, los neumáticos viejosy otros recipientes que pueden contener aguas detenidas. Estas acciones son simples, no implican recursos y pueden ayudar al control sin utilizar productos químicos. 

la base de la prevenciónradica en mantener los hogares y su entrono limpioe y libres de objetos en desuso.
Las condiciones climáticas de la región obligan a la ciudadanía a involucrarse en el control de los mosquitos, por seréstos los transmisores de diversas enfermedades entre las que figura el dengue clásico y hemorrágico, por eso es importante que la gente se involucre en las acciones preventivas.
Con las altastemperaturas, el periodo de incubación de los huevecillos se acelera y esto provoca una mayor presencia de insectos, lo que además provoca que éstos se distribuyan ampliamente en su búsqueda de sitiosadecuados para los criaderos.
El encargado de la Brigada de Control de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos, Julio César Segura Zarzosa, informó que cuando una persona contrae el dengue, se veforzada a realizar una pausa en sus actividades cotidianas por la severidad de los síntomas, aunado a las complicaciones que pueden presentarse e incluso el riesgo de morir cuando se trata de denguehemorrágico.
Aunque se considera que “el dengue llegó para quedarse”, porque ya se adaptó al clima de la región e incluso durante el invierno continúa su proceso de incubación, es necesario que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE MATRIMONIO
  • acta de matrimonio
  • acta de matrimonio
  • Acta De Matrimonio
  • Acta de matrimonio
  • Acta de Matrimonio
  • ACTA DE MATRIMONIO
  • Acta de matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS