Acta de mutuo acuerdo

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
ACTA DE MUTUO ACUERDO
PARA LIQUIDACIÒN, PAGO DE PENSIONES ALIMENTICIAS ATRAZADAS Y FIJACIÒN DE NUEVA PENSIÒN.

En la ciudad de Quito, a los diecisiete días del mes de junio del dos mil diez,comparecen libre y voluntariamente a la suscripción de la presente ACTA DE MUTUO ACUERDO PARA LIQUIDACIÒN Y PAGO DE PENSIONES ALIMENTICIAS, los señores ALICIA MARIBEL ANDRADE SANTACRUZ y ANGEL GERMANPACHECO REINOSO en sus respectivas condiciones de padres de sus hijos, los alimentarios Tatiana y Holgar Pacheco Andrade.

Los comparecientes de mutuo acuerdo suscribimos la siguiente transacción:PRIMERA: ANTECEDENTES.- a) La señora ALICIA MARIBEL ANDRADE SANTACRUZ, ha planteado en contra de su cónyuge, el señor ANGEL GERMAN PACHECO REINOSO un incidente de alimentos, al mismo que se le haasignado el Nº 32125-1995-Dr. G. A y se tramita en el Juzgado Segundo de la Niñez y Adolescencia de Pichincha. b) Dentro de ese incidente se ha efectuado la liquidación de ley y que cortada al 17 demayo del 2010 asciende a OCHO MIL SESENTA Y CINCO DOLARES CON SESENTA Y CUATRO CENTAVOS (USD 8065.64). c) Se ha fijado la pensión alimenticia en USD 86.65 (OCHENTA Y SEIS DOLARES CON SESENTA Y CINCOCENTAVOS). d) En esta virtud, la mora actualizada a junio del 2010 corresponde a la cantidad OCHO MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES DOLARES CON VEINICUATRO CENTAVOS (USD 8153.24).

SEGUNDA.- ACUERDOTRANSACCIONAL.- Los comparecientes de mutuo acuerdo suscribimos el presente acuerdo transaccional mediante el cual el alimentante se compromete a cancelar la mora en que ha incurrido de la siguientemenara:

a. El alimentante, señor Ángel Germán Pacheco Reinoso, declara ser legítimo propietario del vehículo singularizado en las características especificadas en la matricula efectuada ante laJefatura de Transito en la ciudad de Quevedo el 18 de abril del 2006 coya vigencia caducó el 31 de diciembre del 2009 y que son las siguientes: MARCA: Chevrolet, CLASE: automóvil, TIPO: SEDAN, AÑO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA DE COMPRA Y VENTA POR MUTUO ACUERDO
  • acta de transacción terminación contrato mutuo acuerdo
  • ACTA DE MUTUO ACUERDO
  • acta de mutuo acuerdo alimentos
  • Acta de Mutuo Acuerdo
  • ACTA TRASACCIONAL DE MUTUO ACUERDO
  • ACTA DE MUTUO ACUERDO
  • Acta de Acuerdo Mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS