Acta de partido politico

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
ACTA DE FUNDACIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO

A los 19 días del mes de Abril del 2012 siendo las 9:00 de la mañana nos reunimos 5 personas, alumnos de la Universidad Antonio Guillermo Urrelo, en eldomicilio de Evelyn Prado Salazar en el Jr. La Mar Nº 614 del distrito, provincia y departamento de Cajamarca, las personas antes mencionadas nos reunimos con la finalidad de formar un Partido Políticoen beneficio de los alumnos de la Universidad Antonio Guillermo Urrelo, siendo nuestro objetivo Lograr el mejor desarrollo académico y social de los alumnos de la Universidad y conseguir una mejororganización política, principalmente basándose en la democracia, la equidad y la justicia.
Así mismo los demás integrantes coincidieron con el objetivo principal, reiterando su compromiso de trabajointegral y solidario.
Seguidamente se intercambiaron ideas sobre el nombre del Partido Político, por lo que se acordó por unanimidad denominarle FDU “Fuerza Democrática Universitaria”, cuya sedesería en el Jr. La Mar Nº 614, continuando con la reunión, se procedió a nombrar la junta directiva, que quedó constituida por los integrantes con sus cargos respectivos de la siguiente manera:

*Presidenta : Lizeth Márilyn Basauri Reyes

* Vicepresidenta : Evelyn Prado Salazar

* Secretaria : Leyla Micaela TacillaVentura

* Tesorero : Alexander Asqui Miranda

* Vocal : Juan Carlos Caraguatai Goicochea

Así mismo se procedió arealizar y aprobar en esta misma acta los estatutos del Partido Político “Fuerza Democrática Universitaria”, luego de las deliberaciones quedó aprobado con 31 artículos, 07 títulos y 02 capítulos delindicado estatuto.
Sin otro particular y siendo las 6:00 pm se da por terminada la reunión, pasando a firmar los presentes.


Lizeth Márilyn Basauri Reyes 72036099...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PARTED DE UN ACTA
  • Partidos politicos
  • Partidos Politicos
  • Los Partido Politico
  • Partidos Politicos
  • Partidos Politicos
  • Partidos Politicos
  • Partido Politicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS