ACTA DE PROCEDIMIENTO

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
ACTA DE PROCEDIMIENTO

En la localidad de Avellaneda partido del mismo nombre, a los DOS (02) dias del mes de Septiembre del año DOS MIL QUINCE (2015) siendo las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS (13:20 hs.) el suscripto Oficial Juan PEREZ, secundado en la oportunidad por el Oficial Omar MARTINEZ,  ambos numerarios de la Policia Local de Avellaneda, en circunstancias que nos encontrabamosrecorriendo la jurisdicción en movil identificable numero 42.190,  en prevension y disuasión de todo tipo de ilicitos y faltas tipificadas en las leyes vigentes, somos comisionados por via radial en virtud de llamado telefonico procedente del abonado 911 dando cuenta que en la interseccion de las arterias MITRE y ………. De este medio tres sujetos del sexo masculino habian cometido ilicito en una Farmacia yhabria una persona tendida en la cinta asfaltica aparentemente sin vida.
Que al arrivar al lugar observamos que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino, tendida en la Cinta asfaltica de la arteria mitre, en forma decubito dorsal, frente a una farmacia de nombre comercial HUGO, presentando en su pecho abundante cantidad de sangre no observandose a simple vista la presencia designos vitales en este, no reaccionando el mismo a nuestro llamado.
Seguidamente procedemos a solicitar de carácter via radial la presencia de una ambulancia y personal policial de apoyo en el lugar.
Que asimismo y distante a unos 50 metros de la farmacia se observa un grupo de personas que tenia reducido a un sujeto del sexo masculino, razon por la cual se comisiona al Oficial Martinez a talefecto.
A esta altura y siendo las 13:30 hs. se hace presente movil orden 43.184 a cargo del Oficial Pablo FERREYRA y Oficial Martin FERNANDEZ y movil orden 41.287 a cargo del Oficial David IBAÑEZ y Oficial Erica PEREZ, quienes proceden a organizar el transito cortando la arteria del lugar escenario de los hechos fines preservar el mismo. Seguidamente el Oficial Martinez me informa que procedio a laAprehension preventiva del ciudadano que se encontraba reducido frente a un Mercado Chino ubicado en el lugar, como asi tambien y en presencia de los ciudadanos que lo aprehendieron al secuestro en urgencia de un arma calibre 9mm marca Bersa numero con numeración de serie limada que tenia este sujeto en su cintura, (Art. 226 2do. Parrafo del C.P.P de la Prov. De Bs. As.) refiriendome que pordichos de las personas que lo tenian reducido resultaba ser uno de los autores que cometieran ilicito, momentos antes en la Farmacia habida en el lugar.
Identificado el sujeto refirio ser y llamarse (colocar los datos del aprehendido). Asimismo procedemos a identificar en este acto a los ciudadanos que participaron en la aprehension de ese sujeto siendo refiriendo ser y llamarse (colocar los datos de4 personas del sexo masculino).
Acto seguido y a los efectos de resguardar la integridad fisica del sujeto aprehendido dado que las personas que se encontraban en el lugar lo querian linchar se procede a su traslado junto con el elemento secuestrado hasta el asiento de la dependencia policial realizandolo el movil 41.287 a cargo del Oficial IBAÑEZ y personal.
Seguidamente y siendo las 13:50 hs.Arriva al lugar ambulancia numero 345 procedente del Hospital Fiorito a cargo del Dr. Esteban Mariano M.P. 143.234 quien examinado al ciudadano tendiente en la cinta asfaltiva refiere que el mismo se encuentra obito.
Que siendo las 13:55 hs. Arriva al lugar en vehiculo particular el Subcomisario Martin ECHEVERRY y el Oficial Principal Martin ARAMAYO ambos numerarios de la seccional AvellanedaPrimera a quienes se les comunica las diligencias llevadas a cabo hasta el momento, procediendo este a entrevistarse con la ciudadana Maria JESUS quien refirio ser empleada de la Famacia Hugo poniendo en su conocimiento que siendo aprox., las 12:50 hs. Aproximadamente, en momentos en que la misma se disponia a cerrar la farmacia junto con su compañero Pedro DOMINGUEZ, son sorprendidos por tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de careo procedimiento administrativo
  • Acta De Procedimiento Policial
  • acta de procedimiento
  • PROCEDIMIENTO DEL LEVANTAMIENTO DEL ACTA DE DEFUNCION
  • Acta Administrativa Para Determinar El Acuerdo De Radicación E Instauración Del Procedimiento Disciplinario
  • Acta de Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera
  • Acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS