Acta De Resultados Finales

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016

Acta de resultados finales

Concurso de méritos “Edecán de la unidad química 2015” de la facultad de Ciencias Químicas de Universidad Central del Ecuador.
En la cuidad de quito, a los 7 días delmes de diciembre del 2015, siendo las catorce horas con cero minutos en el aula 312 de la facultad de Ciencias Químicas, se procede a la instalación de la comisión de evaluación del concurso de méritos,para realizar la calificaciones de méritos para los aspirantes a edecán de la unidad de química, comparece la Dra. Dayanna Pérez, Decana de la facultad de Ciencias Químicas; Dra. Johamely Ramos,Profesora de Química; Msc. Paola Garzón, Profesora de Comunicación Oral y Escrita, de acuerdo a los lineamientos establecidos en las bases del concurso para el área arriba citada, publicada en un medioimpreso de difusión masiva, en consideración a lo dispuesto en la LOES y su reglamento General, reglamento interno de carrera de la Universidad Central del Ecuador, los miembros inician el proceso:
Conlas siguientes actividades de conformidad a lo establecido en los artículos: 32 y 33 del reglamento interno de carrera de la Universidad Central del Ecuador.
1.- Calificación de méritos.- proceden conel análisis, verificación y calificación de los documentos presentados por los aspirantes, dando como resultado el total que se desglosa a continuación:





Número

Apellidos

Nombres

CédulaTotal
20

Mora Cadena

Bryan Sebastián



16

Pavón Campues

Omar Alexander


5

Mallitaxi Simbaña

Jhonny Javier



Siendo las catorce horas con treinta y cuarenta minutos del 7 de diciembre del 2015,sin más asuntos que tratar quien precede la comisión de evaluación, da por finalizada la sesión, expidiéndose la presente acta de resultados de calificación al mérito la cual se encuentra suscrita porlos miembros de la comisión de evaluación.
Por la comisión:



Dra. Dayanna Pérez Dra. Johamely Ramos
Decana de la facultad de Ciencias Químicas Profesora de Química



Msc. Paola Garzón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resultado final
  • RESULTADO FINAL
  • Acta Aprobacion Resultados
  • Resultado De Examen Final
  • Final Ejercicio De Aplicacion Estado De Resultados
  • Acta De Acuerdo Final
  • Extracto Acta Final Fiscal
  • Acta De Adjudicaciuon FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS