Acta de reunión

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Acta de reunión para nelsiton
El acta de una reunión es el documento escrito que registra los temas tratados y los acuerdos adoptados en una determinada reunión, con la finalidad de certificar loacontecido y dar validez a lo acordado.

Aunque pueden ser documentos independientes, las actas casi siempre están recogidas en un libro de actas, debidamente diligenciado y cuyas páginas estánnumeradas.

El tipo de organismos que celebra estas reuniones de las que se levantará acta puede ser muy diverso, desde una asamblea parlamentaria, una institución pública o privada, una asociación o unacomunidad de vecinos.
. Una vez elaborada el acta, se remite una copia a las personas con derecho de asistencia, quienes podrán mostrar su inconformidad con la misma. Al final de la propia reunióncelebrada, o al principio de la siguiente, se procede a dar lectura al acta que sirve como revisión de la misma y se decide sobre su aprobación definitiva.


ESTRUCTURA DE UN ACTA DE REUNIONES

TITULO:
Sise trata de una reunión ordinaria, esta debería ir numerada, por ejemplo: Reunión ordinaria del equipo de gestión N° 5,
Si se trata de una reunión extraordinaria, se debería colocar el motivo de lareunión en el título, por ejemplo: reunión extraordinaria del equipo de gestión para organizar acciones ante el brote de dengue

INFORMACION GENERAL:
Se especifica la hora, el día, la fecha, el lugarde la reunión, y se anota los asistentes; por ejemplo: siendo las 08:30 horas del día martes 10 de agosto de 1997, en la sala de reuniones de la DIRESA, se dio inicio a la reunión del equipo degestión, con la asistencia de: se coloca el listado de los asistentes (Si alguna persona presenta justificación por inasistencia debe señalarse, del mismo modo si asiste un representante)

LECTURA DEL ACTAANTERIOR:
Se procede a leer el acta de la reunión anterior, en este momento se realiza el seguimiento del cumplimiento de los acuerdos y compromisos suscritos en la anterior reunión

INFORMES:
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta De Reunión
  • acta de reunion
  • Acta De Una Reunion
  • Acta de reunion
  • Acta de reunion
  • ACTA DE REUNION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS