Acta De Sesion Extraordinaria (Modelo)

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
En la ciudad de Cajamarca, a los tres días del mes de junio del dos mil once, siendo las ocho la noche, se reunieron en su local sito en la AvenidaIndependencia N° 2020-Barrio Santa Elena los Miembros de la Junta Directiva del Comité de Desarrollo de Santa Elena, bajo la presidencia del señor Carlos BravoMéndez y actuando como secretario el señor Manuel Llico Correa.
Constatado el quórum reglamentario, el señor Presidente, declaró abierta la sesión, manifestandoque el objeto de la reunión tenía el carácter extraordinario por tratarse sobre la renuncia inesperada del Tesorero de la institución.
Acto seguido elPresidente hizo una exposición verbal acerca de la renuncia del tesorero y terminó pidiendo al secretario que leyera la carta de renuncia.
Una vez terminada lalectura, varios de los presentes solicitaron el uso de la palabra para exponer sus puntos de vista sobre el particular. Acto seguido, el señor presidente,recogiendo el sentir de la mayoría de los presentes, pidió que se oficiara al tesorero renunciante pidiéndole el retiro de su renuncia.
Igualmente se nombró unacomisión presidida por él mismo para entrevistarse personalmente con el renunciante a fin de solicitarle se desistiera de su decisión .En el caso de queeste último esfuerzo resultara infructuoso, se acordó que el pro tesorero ocupará interinamente dicho cargo y recibiera las cuentas y libros del tesorerorenunciante.
No habiendo otros asuntos que tratarse levantó la sesión, siendo las nueve y cuarenta y cinco de la noche, firmando los concurrentes.
Firmas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Acta De Asamblea Extraordinaria
  • Modelo de acta de asamblea extraordinaria
  • Modelo de acta extraordinaria
  • Modelo Acta Extraordinaria
  • MODELO ACTA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
  • Modelo acta extraordinaria de socios
  • acta extraordinaria
  • Modelo de acta de sesion de asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS