acta de socios

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
ACTA DE CONSTITUCION DE COMERCIALIZADORA DEL META LIMITADA


A los ­­­-­­­­­­­10 del mes Marzo de 2015 nos reunimos Margie Paola Sarmiento , mayor de edad vecino de Villavicencio identificado conla cédula de ciudadanía 1.121.922.821 y de estado civil soltera; Yolanda Vergara mayor de edad , vecino de Puerto Gaitán identificado con la cédula de ciudadanía 1.121.856.835 y de estado civilsoltera; Y Juan José Gómez Carvajal mayor de edad , vecino de Villavicencio identificado con la cédula de ciudadanía 1.121.825.836 y de estado civil soltero, para manifestar nuestra voluntad de constituiruna sociedad de responsabilidad limitada la cual se regirá por los siguientes estatutos :

ARTICULO PRIMERO: RAZON SOCIAL. La sociedad se denominara “Comercializadora del Meta” LTDA.
ARTICULO SEGUNDO:DOMICILIO. El domicilio de la sociedad se fija en la ciudad de Villavicencio, Departamento de Meta, de la república de Colombia. Sin embargo la sociedad pueda establecer sucursales o agencias enotras ciudades del país como en el exterior.
ARTICULO TERCERO: OBJETO SOCIAL. La compañía tiene por objeto social: El objeto de la sociedad será la compra y venta de electrométricos para el hogar. En eldesarrollo de su objeto puede la sociedad abrir o manejar cuentas bancarias, adquirir y enajenar los bienes muebles o inmuebles, que requiera para su funcionamiento, girar y negociar, títulos-valores,entablar acciones para defender sus derechos o presentarse a los juicios a que sea citado, importar y exportar; asociarse con otras empresas de objeto igual o semejante al suyo, intervenir en ellasabsorberlas; y, en general, realizar todos los actos y contratos que tienden al desarrollo de su objeto social.
ARTICULO CUARTO: DURACION. La duración de la sociedad se fija en La sociedad seconstituye por un tiempo de diez (10) años, (meses, años) contados desde la fecha de su elevación a escritura pública del presente contrato de constitución. La junta de socios puede, mediante reforma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de socios
  • Acta De Socios
  • acta de socios anual
  • ACTA DE JUNTA DE SOCIOS
  • Acta de socios coperativa de vivienda
  • Acta De Asamblea De Socios
  • Acta junta de socios(ejemplo)
  • acta de junta de socio dela sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS