ACTA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO LABORAL

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
ACTA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TERMINO FIJO INFERIOR A UN AÑO POR MUTUO ACUERDO
Entre los suscritos a saber, Rafael Cristóbal Arismendi Weeber, mayor de edad, con domicilioen la ciudad de Bucaramanga, identificado con la cédula de ciudadanía No. 5.561.389 expedida en Bucaramanga, quien actúa en su calidad de Presidente de la Asamblea General de Accionistas deINVERSIONES LA CANTERA S.A.S., por una parte, y HUGO ARMANDO GUTIÉRREZ DE PIÑEREZ ARISMENDI, mayor de edad, con domicilio en la ciudad del Socorro, identificado con la cédula de ciudadanía No. 4.978.771 deSanta Marta, quien actúa en nombre propio y quien en adelante y para efectos de este documento se denominará EL TRABAJADOR, han convenido de común acuerdo y a partir del 01 de Enero de 2014 la siguientesituación que da fin al Contrato Individual de Trabajo y que se contiene en las siguientes cláusulas:
PRIMERA: OBJETO: Ante la necesidad de LAS PARTES, de realizar el cambio del cargo a desempeñar porparte DEL TRABAJADOR y ajustar el salario respectivo, para lo cual se desea terminar la relación laboral actual y suscribir un nuevo Contrato, una vez terminada ésta, se hace el presente acuerdo determinación de la relación laboral con las características que ha tenido hasta la fecha, por mutuo acuerdo, como lo establece, el Artículo 61 Numeral 1 Literal b), que dice: El contrato de trabajo seterminará: 61, 1, b) Por mutuo consentimiento.
SEGUNDA: EFECTOS DE LA TERMINACIÓN: En ninguna circunstancia la terminación del anterior Contrato Individual de Trabajo, deja pendiente situación alguna,liquidándose debidamente conforme a la cuenta de liquidación que se le entregará. Se deja abierta la posibilidad entre LAS PARTES de establecer con posteridad una nueva relación contractual concaracterísticas diferentes.
TERCERA: Los pagos de Seguridad Social se encuentran cubiertos en la forma legal y por el total de sus ingresos sin que estén pendientes pagos por estos conceptos.
CUARTA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminacion Del Contrato Laboral
  • Terminación De Contratos Laborales Guatemala
  • Legislacion laboral
  • ACTA DE TERMINACION DE CONTRATO LABORAL Mutuo Acuerdo
  • acta de transacción terminación contrato mutuo acuerdo
  • Modelo acta terminacion anticipada de contrato de arrendamiento
  • Acta De Terminacion Laboral Por Robo
  • acta de terminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS