Acta de terminacion de relaciones laborales por renuncia voluntaria

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
ACTA DE TERMINACION DE RELACIONES LABORALES POR RENUNCIA VOLUNTARIA
En la ciudad de Guaranda a los 14 dias del mes de junio de 2010 , comparecen por una parte el Ing. CORTEZ GUERRERO GALOGEOVANNY , en su calidad de Propietario de Comercial JONSON Y JONSON .; y por otra el Sr. ARIAS SANCHEZ OMAR ALEXANDER, quienes libre y voluntariamente declaran y acuerdan lo siguiente:
a) ElSr. ARIAS SANCHEZ OMAR ALEXANDER , ha venido prestando sus servicios licitos personales a COMERCIAL JONSON Y JONSON desde el 28 de octubre de 2009, siendo el 12 de junio de 2010, fecha en laque renuncia voluntariamente a sus funciones.
b) Las partes convienen en declarar terminado sus relaciones laborales conforme lo establece el numeral 2 del art. 169 del codigo de trabajo,aceptando el empleador la renuncia libre y voluntaria presentado por su trabajador.
c) Al efecto se procede a efectuar la liquidación en la siguiente forma:
XIII SUELDO 127.07
XIV SUELDO150.67
VACACIONES 73.83
A PAGAR 351.57
El trabajador manifiesta su entera satisfacción con los valores económicos que anteceden y que por medio de la presente recibe , por lo que declara queson los únicos rubros pendientes que le corresponden recibirlos . Aclara que mientras duraron las relaciones laborales, mi empleador me cancelo todos los valores que la ley determina.
Eltrabajador manifiesta en forma libre y voluntaria e inteligenciada de sus actos, que nada tiene que reclamar por concepto laboral al ex patrono, toda vez que todos los rubros se encuentran cancelado a mientera satisfacción.
Las partes intervinientes le dan a esta acta, el carácter de sentencia ejecutoriada firmando para constancia con el Sr. Inspector del Trabajo, que Certifica.--------------------------------------------- -------------------------------------------------
GALO CORTEZ GUERRERO ARIAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renuncia Voluntaria y convenio de terminación
  • Convenio terminacion voluntaria laboral
  • Terminacion o resiscion de las relaciones laborales
  • Terminación de la Relación Laboral
  • Convenio De Terminación De Relación Laboral
  • Terminacion De Relacion Laboral
  • terminacion de la relacion laboral
  • Convenio De Terminación De Relación Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS