Acta de transformacion eu

Páginas: 8 (1793 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
Descargar el archivo adjunto original
Acta de transformación de E.U. a S.A.S
 
de la empresa WCP ODONTOLOGIA PREVENTIVA E.U. 
Acta n. ° 1
 
A los 13 días del mes de Enero del año 2011, siendo las 8:00pm, en la instalación de la empresa el único accionista que es:  
Único Socio:                Representado por sí mismo: 
Wilson Coronado Padilla 
N.º de Acciones: 1000         Suma deacciones: $ 1.000.000
 
El representante legal - único accionista y el número de acciones se corroboran con lo registrado en los Libros de la empresa, por lo que se confirma que el 100% del capital social es aportado por el único accionista.  
 
ORDEN DEL DIA 
1. En atención a la nueva Ley 1258 de 2008 el representante legal y único accionista declara  -previamente al establecimiento y a lafirma de los presentes estatutos-, haber decidido transformar a la Empresa Unipersonal denominada WCP ODONTOLOGIA PREVENTIVA E.U, en una sociedad por acciones simplificada denominada WCP ODONTOLOGIA PREVENTIVA S.A.S,  conociendo sus ventajas y responsabilidades.
 
2. Esta Acta se registrará ante la Cámara de Comercio de Cartagena para que proceda a la respectiva modificación en el RegistroMercantil y dé publicidad a esta decisión, al igual que a los demás trámites que se deban hacer como actualización de papelería, facturas, avisos, etc.
 
3. Una vez formulada la declaración que antecede, el suscrito ha establecido, así mismo, los estatutos de las SAS que se anexan.
 
 
No siendo otro el motivo del presente se firma a los 13 días del mes de Enero de 2011 a las 9:00pm.
  
  
WILSON CORONADO PADILLA
C.C. 8.853,099 de Cartagena. 
 
 
WCP ODONTOLOGIA PREVENTIVA S.A.S  
Estatutos
Capítulo I
Disposiciones generales
 
Artículo 1º. Forma.- La compañía que por este documento se constituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará WCP ODONTOLOGIA PREVENTIVA S.A.S, regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos,en la Ley 1258 de 2008 y en las demás disposiciones legales relevantes.  
En todos los actos y documentos que emanen de la sociedad, destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por acciones simplificada” o de las iniciales “SAS”. 
Artículo 2º. Objeto social.- La empresa tendrá por objeto principal: 1) El desarrollo de actividades de Promoción yPrevención en Salud Oral. 2) El desarrollo de actividades de Protección Específica y Detección Temprana de Enfermedades. 3) Compra y venta de equipos y dispositivos médicos y/o odontológicos y en general toda actividad conexa o complementaria con las enunciadas y la celebración y ejecución de negocios jurídicos relacionados con las actividades que constituyen el giro normal del negocio; la sociedad podráformar parte de sociedades tanto nacionales como extranjeras que tengan por objeto la explotación de actividades comerciales iguales o similares a los suyos. En el desarrollo de su objeto social, la sociedad podrá: Adquirir, enajenar y explotar toda clase de bienes corporales e incorporales, tanto muebles como inmuebles, ya sean estos últimos urbanos o rurales, hipotecarios o darlos en prendasegún el caso o gravarlos en cualquier otra forma, adquirir, explotar y enajenar acciones, derechos, cuotas o partes de interés social, títulos valores como bonos, letras de cambio, cédulas hipotecarias, certificados a termino, pagarés, etc., pudiendo descontar toda clase títulos valores y celebrar en general toda las operaciones relacionadas con títulos de créditos civiles o comerciales que reclameel desarrollo de las actividades sociales; celebrar en ejercicio de las actividades sociales, toda clase de operaciones con establecimientos de crédito y compañías de seguros; organizar, promover, formar y financiar sociedades y empresas que tiendan a facilitar, ensanchar y complementar los negocios sociales, dentro o fuera del país y suscribir acciones o cuotas en ellas; establecer agencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de Transformacion
  • Acta De Transformacion
  • Acta de transformacion de SA a SAS
  • Transformacion De Una Eu a Sociedad
  • TRANSFORMACION EU A SAS
  • ACTA EU A SAS
  • Acta para transformacion de una sociedad s.c.a a s.a.s
  • Acta De Cambio De Eu A Sas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS