Acta de una celebración

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
ACTA N° 1


En el municipio de Managua, departamento de Managua, a las dos de la tarde del día 23 de septiembre del año dos mil catorce, se reúnen en la dirección ejecutiva de la FundaciónHedwig y Robert Samuel, la directora ejecutiva, directora académica y asistente, administradora, encargado de logística, los diferentes instructores de las carreras y representantes de grupo de generación14/15, con el propósito de organizar la graduación nº 20 de la fundación para los estudiantes de la generación 13/14.

Quienes presiden la reunión son la Directora Ejecutiva Ghislene Ortega yDirectora Académica Dalilah Sobalvarro y actúa como secretaria la Ingeniera Julia Margarita Zeledón.

La directora ejecutiva inicia la sesión y la secretaría a petición del presidente, levanta laasistencia de los participantes a la reunión: están 16 personas presentes, y una ausente debido a que tenía cita médica y se le imposibilitó estar en dicha reunión. Hay quorum para que se realice la sesión.La asistente da a conocer la Agenda:

1. Propósito de la reunión

2. Formación de comisiones de trabajo

a. Asignación de cada instructor
b. Estudiantes que asisten como edecanes

3.Programa: número artísticos de la promoción

4. Arreglo, decoración de tarima, sonido y equipos

5. Varios


Artículo 1: Propósito de la reunión

La directora ejecutiva da a conocer elpropósito de la reunión. Dicha sesión es para conversar para lo que se hará en la graduación número 20 que tendrán estudiantes. En esta primera reunión se habla del presupuesto que tienen para la graduación ycuanto pueden invertir extra.



Artículo 2: Formación de comisiones de trabajo

La directora ejecutiva habla de formas los grupos de trabajo dividido para cada área. Tanto estudiantes comoinstructores y todo el equipo tendrán diferentes asignaciones para que la graduación sea todo un éxito. El trabajo fue dividido de la siguiente manera:


a. La directora ejecutiva y académica serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta De Celebración De Audiencia Agraria
  • ACTA DE CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL
  • Acta de celebración de un matrimonio civil
  • ACTA CELEBRACION AUDIENCIA JUICIO AGRARIO
  • celebracion
  • Celebración
  • La celebracion
  • Celebracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS