ACTA INTEGRACION RIT

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015







CARTA DESIGNACIÓN DE LOS REPRESENTANTES PATRONALES A LA COMISIÓN MIXTA PARA LA ELABORACION DEL REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO.

En el municipio de Morelia Michoacán, a los 15 días del mes deEnero del 2014, Sres. Julio Cesar Cazarez Corona, Germán Gutiérrez Cobos y Fernando Sánchez López. Por medio de la presente me permito informarles que han sido designados representantes de la empresaRyse de Morelia, S.A. de C.V. ante la Comisión Mixta para la elaboración del Reglamento Interno de trabajo. Si tuvieran a bien aceptar este cargo, sírvanse firmar al calce de la presente, paranotificar a los representantes de los trabajadores su designación y se realice a la brevedad posible la integración de la Comisión Mixta respectiva.

Sin más por el momento quedo de Ustedes.


A T E N T A ME N T E


AUREA ALICIA COBOS GOMEZ
ADMINISTRADOR UNICO


Sr. ________________________________
JULIO CESAR CAZAREZ CORONA


Sr. ________________________________
GERMAN GUTIERREZ COBOS


Sr.________________________________
FERNANDO SANCHEZ LOPEZ
















ACTA DE ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES LABORALES EN LA COMISIÓN MIXTA PARA LA ELABORACION DEL REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO.En el Municipio de Morelia Michoacán, siendo las 10:30 hrs. del día 15 del mes de Enero del año 2014, se reunieron los Trabajadores de la Empresa Ryse de Morelia, S.A. de C.V. en el local de lamisma, con objeto de elegir a sus representantes en la Comisión Mixta para la elaboración del Reglamento Interno de Trabajo. Acto seguido se solicita a la Asamblea proponga candidatos como representantesen la Comisión Mixta descrita al principio. La asamblea propone a los Sres. Ismael Vázquez Fonceca, Oscar Cristóbal Franco Cedeño y Mayra Alejandra Melchor García, como representantes Propietario ySuplentes respectivamente. No habiendo otros candidatos se procede a designar a las personas propuestas a los cargos antes dichos. Se acuerda notificar a la Empresa de esta designación, para que en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de integración seguridad he Higiene
  • Acta de integracion de comision de capacitacion y adiestramiento
  • Acta De Integración De La Comisión Mixta Del Ptu
  • acta de integracion
  • Acta De Integracion De La Comision Mixta De Capacitacion Y Adiestramiento-Ensayo
  • Acta de instalacion e integracion de la comision mixta de p.t,u
  • Acta de integracion de grupo
  • Integración Y Acta De Constitución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS