ACTA JUNTA UNIVERSAL DE ACCIONISTAS

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014

ACTA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL
19 DE MARZO DEL 2011

En Guayaquil, a los diecinueve día del mes de maro del año dos mil once, a las doce horas, en el local de la compañíaubicado en el Km. 6,5 de la Vía a Daule se reúnen los accionistas de la compañía METRO CAFE C. A., señora Belen Tinajero, propietaria de trece mil ochocientas ochenta y seis acciones; y, enrepresentación de la compañía CITADELLA S.A. en su calidad de Presidenta, propietaria de tres mil trescientas treinta y dos acciones; y, de la señora Jose Grijalva Bejarano, según carta de autorización,propietaria de cincuenta y cinco mil ochocientas setenta y cinco acciones; Ruben Bejarano Rivas, propietaria de cincuenta y cinco mil ochocientas setenta y cinco acciones; Jenny Peralta Armijos,propietaria de cincuenta y cinco mil ochocientas setenta y cinco acciones; y, Juan Piguave, propietario de quince mil ciento cincuenta y siete acciones.- Todas las acciones son ordinarias y nominativas de diezdólares, por lo que se encuentran presentes todos los accionistas y representada la totalidad del capital pagado de la compañía de DOS MILLONES DE DOLARES.- Se encuentra también presente el Presidentede la compañía, ingeniero Alfonso Tenorio.-.
Por encontrarse representada la totalidad del capital pagado de la compañía, por unanimidad resolvieron que esta sesión se lleve a cabo y que en ella setrate y resuelva sobre los siguientes puntos: Informe del Señor Comisario de la Compañía, Informe del Señor Gerente y Balance correspondiente al año dos mil diez, y nombramientos de Comisario para elpresente año y que, en consecuencia, esta Junta General se halla legalmente constituida y puede adoptar acuerdos válidos.
Tomando unánimemente estas decisiones, procedieron a instalarse en sesiónprecedida por el Ing. Alfonso Tenorio, y la Señor Jose Grijalva actuando como secretaria de junta, en sus calidades de Presidente y Gerente de la compañía, en el orden indicado.
Por secretaría se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA JUNTA GENERAL UNIVERSAL ACCIONISTAS IMPLEMENTACION NIIFS
  • Acta de Junta General Universal de
  • ACTA DE JUNTA UNIVERSAL
  • actA DE JUNTA DE ACCIONISTAS
  • Acta de Junta General de Accionistas
  • ACTA DE JUNTA DE ACCIONISTA APROBACION DE BALANCE
  • Ejemplo de acta general de junta de accionistas
  • Modelo De Acta Junta General Universal De Accionistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS